Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 10:15 - Biblia Martin Nieto

sin contar el procedente del tráfico de los comerciantes y de los mercaderes ambulantes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

sin lo de los mercaderes, y lo de la contratación de especias, y lo de todos los reyes de Arabia, y de los principales de la tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

sin contar los ingresos adicionales que recibía de mercaderes y comerciantes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores de la tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

sin contar las tasas a los viajeros, los impuestos a los comerciantes y todo lo que venía de los reyes de Arabia y de los gobernadores del país.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

aparte del de los mercaderes, y el de los negocios de los comerciantes, y el de todos los reyes de Arabia, y el de los gobernadores del país.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

sin contar los impuestos de los mercaderes y del tráfico de mercancías y las contribuciones de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores del país.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

además de lo de los mercaderes, y lo de la contratación de especias, y lo de todos los reyes de Arabia y de los principales de la tierra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 10:15
7 Tagairtí Cros  

Los porteros estaban colocados en los cuatro puntos cardinales: este, oeste, norte y sur.


los reyes de Tarsis y las islas le traerán presentes, los reyes de Arabia y de Sabá le pagarán tributo;


Oráculo sobre Arabia: Entre las matas de la estepa pernoctáis, caravanas de Dedán.


a todos los reyes de Arabia y de los que viven en el desierto;


El año segundo del rey Darío, en el mes sexto, el día primero del mes, fue dirigida esta palabra del Señor, por medio del profeta Ageo, a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué, hijo de Yehosadac, sumo sacerdote, en estos términos:


Pues el Sinaí es un monte que está en Arabia, y corresponde a la Jerusalén de ahora, porque ella con sus hijos está sometida a esclavitud.