El interés del país está antes que todo; y el rey debe estar al servicio del campo.
1 Pedro 4:12 - Biblia Martin Nieto Queridos hermanos, no os extrañéis, como si fuera algo raro, de veros sometidos al fuego de la prueba; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos amigos, no se sorprendan de las pruebas de fuego por las que están atravesando, como si algo extraño les sucediera. Biblia Católica (Latinoamericana) Queridos hermanos, no se sorprendan por el fuego que ha prendido en medio de ustedes para ponerlos a prueba. No es algo insólito lo que les sucede. La Biblia Textual 3a Edicion Amados, no os sorprendáis por el fuego que os ha sobrevenido, que os sucede para prueba, como si algo extraño os aconteciera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Queridos hermanos, no os extrañéis del incendio que se ha producido entre vosotros para vuestra prueba, como si os hubiera sucedido algo extraño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Amados, no os extrañéis acerca de la prueba de fuego la cual se hace para probaros, como si alguna cosa extraña os aconteciese; |
El interés del país está antes que todo; y el rey debe estar al servicio del campo.
Pues, como en el monte Parasín, se alzará el Señor; como en el valle de Gabaón se irritará, para llevar a cabo su obra, obra singular; para hacer su tarea, tarea extraordinaria.
También caerán algunos maestros, a fin de acrisolar, purificar y blanquear a los otros hasta el tiempo fijado, porque aún falta para el tiempo fijado.
No os ha llegado ninguna prueba insuperable. Dios es fiel y no permitirá que seáis sometidos a pruebas superiores a vuestras fuerzas; ante la prueba os dará fuerza para superarla.
El trabajo de cada uno aparecerá claro el día del juicio, porque ese día se manifestará con fuego, y el fuego probará la obra de cada uno.
Es seguro que todos los que quieren vivir como buenos cristianos sufrirán persecuciones.
Queridos hermanos, como a gente de paso en tierra extraña, os exhorto a que os abstengáis de las pasiones carnales, que hacen la guerra al espíritu.
Extrañados ahora de que ya no os mezcláis con ellos en ese desbordamiento de inmoralidad os insultan.
Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos, esparcidos por el mundo soportan los mismos sufrimientos.