Pero ahora, libres del pecado y al servicio de Dios, tenéis como fruto la consagración a Dios y como resultado final la vida eterna.
1 Pedro 1:9 - Biblia Martin Nieto seguros de alcanzar la salvación objeto de vuestra fe. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. Biblia Nueva Traducción Viviente La recompensa por confiar en él será la salvación de sus almas. Biblia Católica (Latinoamericana) al tener ya ahora eso mismo que pretende la fe, la salvación de sus almas. La Biblia Textual 3a Edicion obteniendo el fin de vuestra° fe: la salvación de las° almas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al lograr la finalidad de la fe, esto es, vuestra salvación personal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas. |
Pero ahora, libres del pecado y al servicio de Dios, tenéis como fruto la consagración a Dios y como resultado final la vida eterna.
Todos éstos murieron en la fe sin haber obtenido la realización de las promesas, pero habiéndolas visto y saludado de lejos y reconociendo que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.
Por eso, alejad de vosotros todo vicio y toda manifestación de malicia, y recibid con docilidad la palabra que ha sido plantada en vosotros y que puede salvaros.
los cuales se habían mostrado reacios a la fe en otro tiempo en los días de Noé cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca en la cual unos pocos ocho personas se salvaron del agua;