Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran sacerdotes, y Seraya, secretario. Benayas, hijo de Yehoyadá, era jefe de los quereteos y peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.
1 Crónicas 6:4 - Biblia Martin Nieto (30_)Eleazar engendró a Fineés, Fineés engendró a Abisúa, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, Biblia Nueva Traducción Viviente Eleazar fue el padre de Finees. Finees fue el padre de Abisúa. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Merarí: Majlí y Musi. Estas son las familias de los levitas, según sus casas paternas. La Biblia Textual 3a Edicion Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Merarí: Majlí y Musí. Y éstas son las familias de Leví según sus casas paternas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Eleazar engendró a Finees, y Finees engendró a Abisúa; |
Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran sacerdotes, y Seraya, secretario. Benayas, hijo de Yehoyadá, era jefe de los quereteos y peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.
(29_)Hijos de Amrán: Aarón, Moisés y María. Hijos de Aarón: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.
Fineés, hijo de Eleazar, había sido su jefe en otro tiempo. El Señor estaba con él.
Y gracias a la ayuda bondadosa de nuestro Dios, nos trajeron a Serebías, un hombre prudente, descendiente de Majlí, de Leví, de Israel, con sus hijos y hermanos: dieciocho personas en total;
De los descendientes de Fineés, Guersón; de los de Itamar, Daniel; de los de David, Jatús, hijo de Secanías;
Eleazar, hijo de Aarón, se casó con una de las hijas de Futiel, de la que tuvo a Fineés. Tales son los jefes de las familias de los levitas según sus diversas ramas.
Será para él y para su descendencia un pacto que le asegurará el sacerdocio eternamente por haber sido celador de su Dios y haber obtenido el perdón para los israelitas.
Moisés envió al combate aquellos mil hombres por tribu, y con ellos mandó a Fineés, hijo del sacerdote Eleazar, el cual llevaba los objetos sagrados y las trompetas para dar las señales de la guerra.
El nombre primitivo de Hebrón era Quiriat Arbá. Arbá había sido el hombre más grande de los anaquitas. Y la tierra gozó de paz.
Después murió Eleazar, hijo de Aarón, y fue sepultado en Guibeá, ciudad de su hijo Fineés, a quien se la habían dado en la montaña de Efraín.
y Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba a su servicio. Ellos preguntaron: '¿Saldremos otra vez a luchar contra nuestros hermanos de Benjamín, o nos damos por vencidos?'. El Señor contestó: 'Id, porque mañana los entregaré en vuestras manos'.