puesto que ha establecido un día en el que ha de juzgar al universo con justicia por medio de un hombre, a quien ha designado y acreditado ante todos al resucitarlo de entre los muertos'.
1 Corintios 6:14 - Biblia Martin Nieto Dios resucitó al Señor, y nos resucitará también a nosotros con su poder. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Dios nos levantará de los muertos con su poder, tal como levantó de los muertos a nuestro Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros con su poder. La Biblia Textual 3a Edicion Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará mediante su poder. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así como Dios resucitó al Señor, así también nos resucitará a nosotros por su poder. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará con su poder. |
puesto que ha establecido un día en el que ha de juzgar al universo con justicia por medio de un hombre, a quien ha designado y acreditado ante todos al resucitarlo de entre los muertos'.
pero Dios lo ha resucitado, rompiendo las ligaduras de la muerte, pues era imposible que la muerte dominara sobre él.
Dios ha resucitado a éste, que es Jesús, de lo que todos nosotros somos testigos.
Y si el Espíritu del que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos vivificará también vuestros cuerpos mortales por obra de su Espíritu, que habita en vosotros.
Pero cada uno por su turno: el primero, Cristo; luego, cuando Cristo vuelva, los que son de Cristo.
Fue crucificado en razón de su flaqueza, pero ahora vive por el poder de Dios. Yo también participo de su debilidad y participaré, frente a vosotros, de su poderosa vida divina.
convencidos de que quien resucitó a Jesús, el Señor, también nos resucitará a nosotros con Jesús, y nos dará un puesto con él en vuestra compañía.
el cual transformará nuestro cuerpo lleno de miserias conforme a su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene para someter a sí todas las cosas.
Porque si creemos que Jesús ha muerto y ha resucitado, así también reunirá consigo a los que murieron unidos a Jesús.