Yo seré para él un padre y él será para mí un hijo. Si hace mal, yo lo castigaré con varas de hombre y con castigos corrientes entre los hombres.
1 Corintios 11:32 - Biblia Martin Nieto Y si el Señor nos castiga, es para corregirnos y para que no seamos condenados con el mundo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, cuando el Señor nos juzga, nos está disciplinando para que no seamos condenados junto con el mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si el Señor nos juzga, nos corrige, para que no seamos condenados con este mundo. La Biblia Textual 3a Edicion pero siendo juzgados, somos disciplinados° por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando el Señor nos castiga, nos corrige, para que no seamos condenados con el mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo. |
Yo seré para él un padre y él será para mí un hijo. Si hace mal, yo lo castigaré con varas de hombre y con castigos corrientes entre los hombres.
¿Para qué golpearos todavía, si os seguís rebelando? Enferma está toda la cabeza, el corazón entero dolorido.
Diles: Ésta es la nación que no ha escuchado la voz del Señor, su Dios, y que no ha aprendido la lección. ¡La verdad ha muerto, ha desaparecido de su boca!
No ha escuchado la voz, no ha aprendido la lección, no ha puesto su confianza en el Señor, no ha acudido a su Dios.
Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la ley lo dice para los que están bajo la ley; para que toda boca enmudezca y el mundo entero se reconozca culpable ante Dios.
El delito de uno solo no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo delito vino la condenación, y por el don de Dios, a pesar de muchos delitos, vino la absolución.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el maestro? ¿Dónde el estudioso de este mundo? ¡Dios ha convertido en tontería la sabiduría del mundo!
El mundo con su propia sabiduría no reconoció a Dios en la sabiduría manifestada por Dios en sus obras. Por eso Dios ha preferido salvar a los creyentes por medio de una doctrina que parece una locura.
Por eso muchos de vosotros estáis enfermos y débiles, y otros han muerto.
Por tanto, hermanos míos, cuando os reunáis para la cena, esperaos unos a otros.
Reconoce en tu corazón que el Señor, tu Dios, te corrige como un padre lo hace con su hijo.
entre los que se encuentran Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
Nosotros sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo está en poder del maligno.
Yo reprendo y castigo a los que amo; por tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.