Por favor, cuando todo esto suceda, no te olvides de mí. Tan pronto puedas, háblale de mí al rey, y sácame de esta cárcel.
Efesios 1:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual me acuerdo de ustedes cuando estoy orando, y le doy gracias a Dios por la confianza que en él tienen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, Biblia Nueva Traducción Viviente no he dejado de dar gracias a Dios por ustedes. Los recuerdo constantemente en mis oraciones Biblia Católica (Latinoamericana) por lo que no dejo de dar gracias a Dios y de recordarlos en mis oraciones. La Biblia Textual 3a Edicion no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo mención en mis oraciones, Biblia Serafín de Ausejo 1975 no ceso de dar gracias por vosotros y de recordaros en mis oraciones, Biblia Reina Valera Gómez (2023) no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo mención de vosotros en mis oraciones, |
Por favor, cuando todo esto suceda, no te olvides de mí. Tan pronto puedas, háblale de mí al rey, y sácame de esta cárcel.
»Jerusalén, en tus murallas yo he puesto guardias que día y noche dirán: “Ustedes, los que adoran a Dios, no se queden callados.
Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Desde el momento en que supimos todo eso, no hemos dejado de orar por ustedes. Y siempre le pedimos a Dios que puedan conocer su voluntad, y que tengan toda la sabiduría y la inteligencia que da el Espíritu Santo.
Siempre damos gracias a Dios nuestro Padre, y en nuestras oraciones le pedimos que los ayude. Sabemos bien que, en todo lo que hacen, ustedes demuestran su confianza en Dios y su amor por él. Y aun cuando sufren, se mantienen firmes, esperando la salvación que nuestro Señor Jesucristo les dará.
Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por ustedes. Y así debe ser, pues ustedes confían cada vez más en Dios, y se aman más y más los unos a los otros.
»En cuanto a mí, nunca dejaré de pedirle a Dios por ustedes. Dejar de hacerlo sería un pecado. Yo siempre les enseñaré a portarse bien y a vivir como Dios quiere.
y le dijeron a Samuel: «¡No dejes de orar a nuestro Dios; ruégale que nos libre del poder de los filisteos!»