Los impíos de corazón atesoran ira, No claman por auxilio cuando Él los aprieta,
Job 38:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Que tengo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la batalla y de la guerra? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Que tengo reservados para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla? Biblia Nueva Traducción Viviente (Los he reservado como armas para el tiempo de angustia, para el día de la batalla y de la guerra). Biblia Católica (Latinoamericana) que guardo yo para los días de angustia,
para el día de la guerra y del combate? Biblia Serafín de Ausejo 1975 que yo reservo para tiempo de angustia, para días de lucha y de combate? Biblia Reina Valera Gómez (2023) lo cual tengo reservado para el tiempo de angustia, para el día de guerra y de batalla? Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo los tengo guardados para los tiempos de guerra y para castigar a los malvados. |
Los impíos de corazón atesoran ira, No claman por auxilio cuando Él los aprieta,
¿Has entrado acaso en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,
¿Por qué camino se reparte la luz? ¿Por dónde se difunde el solano sobre la tierra?
He aquí que Yo, mañana a esta hora haré llover una granizada tan recia cual nunca hubo en Egipto desde el día en que se fundó hasta ahora.
Hubo así granizo y fuego° que relampagueaba en medio del granizo, tan fuerte como nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que había llegado a ser nación.
Y YHVH hará oír la majestad de su voz, Y mostrará su brazo que descarga con indignación su ira, Con llamas de fuego devorador, Con turbión y tempestad y granizo.
y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina.
Y sucedió que al ir huyendo ellos de delante de Israel por la bajada de Bethorón, YHVH arrojó sobre ellos grandes piedras desde los cielos, hasta Azeca, y murieron. Y resultaron más los muertos por las piedras de granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo,° como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque la plaga de éste era sobremanera grande.°