Hará llover ascuas sobre los malvados, Fuego y azufre y viento abrasador, Tal será la porción de la copa de ellos,
Ezequiel 30:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Derramaré mi ira sobre Sin, fortaleza de Egipto, Y exterminaré a la multitud de Tebas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y derramaré mi ira sobre Sin, fortaleza de Egipto, y exterminaré a la multitud de Tebas. Biblia Nueva Traducción Viviente Derramaré mi furia sobre Pelusio, la fortaleza más fuerte de Egipto, y pisotearé a las multitudes de Tebas. Biblia Católica (Latinoamericana) Desataré mi cólera en contra de Sin, la fortaleza de Egipto, y haré que desaparezca la muchedumbre de No. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Volcaré mi furor sobre Sin, fortaleza de Egipto; exterminaré la multitud de No. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y derramaré mi ira sobre Sin, fortaleza de Egipto, y exterminaré la multitud de No. |
Hará llover ascuas sobre los malvados, Fuego y azufre y viento abrasador, Tal será la porción de la copa de ellos,
A los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto, toda la congregación de los hijos de Israel partió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinay.
Prenderé fuego a Egipto; Sin tendrá gran convulsión, Tebas será destrozada, y Menfis tendrá una angustia continua.
z Delante de su indignación ¿Quién podrá estar en pie? ¿Quién podrá resistir el ardor de su ira? j Su enojo se vierte como el fuego, Y ante Él se desmenuzan las peñas.
Y oí una gran voz procedente del santuario, que decía a los siete ángeles: ¡Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios!