Tuyo es el cielo, lo mismo que la tierra; el orbe y su plenitud, eres tú quien lo ha fundado:
Jueces 4:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le anunciaron a Sísara que Barac, hijo de Abinoán, había subido al monte Tabor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando le dijeron a Sísara que Barac, hijo de Abinoam, había subido al monte Tabor, Biblia Católica (Latinoamericana) Le avisaron a Sísera que Barac, hijo de Abinoam, se había dirigido al monte Tabor. La Biblia Textual 3a Edicion Y se le informó a Sísara que Barac ben Abinoam, había subido al monte Tabor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vinieron pues, las nuevas a Sísara como Barac, hijo de Abinoam, había subido al monte de Tabor. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Sísara se enteró de que Barac se dirigía al monte Tabor, |
Tuyo es el cielo, lo mismo que la tierra; el orbe y su plenitud, eres tú quien lo ha fundado:
¡Por mi vida! -oráculo del Rey cuyo nombre es Yahveh Sebaot-: vendrá como el Tabor entre los montes y como el Carmelo sobre el mar.
Escuchad esto, sacerdotes, atiende, casa de Israel, óyelo, casa real: sois vosotros los llamados a juicio, porque fuisteis lazo en Mispá, y red tendida en el Tabor.
De Sarid se curvaba hacia el este, hacia la salida del sol, hasta el confín de Quislot Tabor; luego seguía hacia Daberat y subía a Yafía.
La frontera tocaba luego el Tabor, Sajasimá y Bet Semes y terminaba en el Jordán: dieciséis ciudades con sus aldeas.
Luego la frontera volvía hacia el poniente, hacia Aznot Tabor, y seguía de allí hacia Jucoc; lindaba con Zebulón por el sur, con Aser por el oeste y con el Jordán por el este.
Jéber, el quenita, se había separado de Caín, de los hijos de Jobab, suegro de Moisés, y había plantado su tienda junto al encinar de Saananín, que está cerca de Cades.
Sísara reunió todos sus carros, novecientos carros de hierro, y todo su ejército, desde Jaróset Hagoin hasta el torrente Quisón.
Ella mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cades de Neftalí, y le dijo: '¿No te tiene ordenado Yahveh, Dios de Israel, que vayas al monte Tabor, a reclutar y tomar contigo diez mil hombres de los hijos de Neftalí y de Zabulón?
Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos tenían aspecto de ser hijos de rey'.