entonces saltará como un ciervo el cojo, la lengua del mudo cantará con júbilo. Porque brotaron aguas en el desierto, torrentes en la estepa.
Juan 5:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y al instante, el hombre quedó sano, tomó su camilla y se puso a andar. Pero aquel día era sábado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Al instante, el hombre quedó sano! Enrolló la camilla, ¡y comenzó a caminar! Pero ese milagro sucedió el día de descanso, Biblia Católica (Latinoamericana) Al instante el hombre quedó sano, tomó su camilla y empezó a caminar.
Pero aquel día era sábado. La Biblia Textual 3a Edicion E inmediatamente el hombre quedó sano, y alzó su catre y echó a andar.° Y era sábado aquel° día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era sábado aquel día. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En ese momento el hombre quedó sano, alzó su camilla y comenzó a caminar. Esto sucedió un sábado, que es el día de descanso obligatorio para los judíos. |
entonces saltará como un ciervo el cojo, la lengua del mudo cantará con júbilo. Porque brotaron aguas en el desierto, torrentes en la estepa.
Así dice Yahveh: guardaos, por vuestras vidas, de transportar cargas el día del sábado y de pasarlas por las puertas de Jerusalén.
Él se acercó, la tomó de la mano y la levantó; se le quitó la fiebre y se puso a servirle.
Jesús le dijo: 'Vete; tu fe te ha salvado'. Y al momento recobró la vista y lo iba siguiendo por el camino.
Al instante aquella fuente de sangre se le secó y notó en sí misma que estaba curada de su enfermedad.
Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'.
Pues si uno recibe la circuncisión en sábado para que no se quebrante la ley de Moisés, ¿os irritáis contra mí, porque he curado en sábado el cuerpo entero de un hombre?
Era precisamente sábado el día en que Jesús hizo el barro y le abrió los ojos.