1 Juan 3:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto conoceremos que somos de la verdad y tendremos la conciencia tranquila ante él, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; Biblia Nueva Traducción Viviente Nuestras acciones demostrarán que pertenecemos a la verdad, entonces estaremos confiados cuando estemos delante de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) En esto conoceremos que somos de la verdad y se tranquilizará nuestra conciencia ante El. La Biblia Textual 3a Edicion En esto sabremos que somos° de la Verdad, y persuadiremos nuestro corazón delante de Él; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de Él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sabemos que pertenecemos a Dios porque amamos a los demás. Por eso, si nos sentimos culpables de algo, podemos estar seguros de que Dios no nos acusa de nada, porque él está por encima de todo sentimiento, y lo sabe todo. |
la obra de la justicia será la paz, fruto de la justicia será la tranquilidad y la seguridad para siempre.
En esto conocerán todos que sois discípulos míos: en que tenéis amor unos con otros.'
Entonces le dijo Pilato: '¿Conque tú eres rey?'. Respondió Jesús: 'Sí, soy rey. Para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz'.
y estuvo plenamente convencido de que poderoso es Dios para cumplir lo que promete.
Tengo la firme certeza de que ni muerte ni vida, ni ángeles ni principados, ni lo presente ni lo futuro, ni potestades,
Por esta misma causa soporto yo mi situación actual. Pero no me avergüenzo, porque sé perfectamente de quién me he fiado, y estoy seguro del poder que tiene para guardar hasta aquel día el depósito que se me confió.
Acerquémonos, pues, con corazón sincero y fe plena, purificado el corazón de toda impureza de conciencia y lavado el cuerpo con agua pura.
Todos éstos murieron dentro de la fe, sin haber recibido las cosas prometidas, sino viéndolas y saludándolas desde lejos, y confesando que eran extranjeros y forasteros sobre la tierra.
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.
No os escribo porque no conozcáis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira proviene de la verdad.
Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. El que no ama, permanece en la muerte.
aun cuando nuestra conciencia nos reprenda, porque Dios es mayor que nuestra conciencia y conoce todas las cosas.
Queridos míos, si la conciencia no reprende, tenemos plena confianza en Dios.