Diles también: Tomen carros en Egipto para cargar en ellos a niños y mujeres y a su padre, y vuelvan.
Números 7:3 - Nueva Biblia Española (1975) se acercaron y presentaron sus ofertas al Señor: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos jefes y un buey por cada uno. Los ofrecieron ante el santuario. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al Señor delante del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecieron a Yavé seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno, y los presentaron delante de la Morada. La Biblia Textual 3a Edicion Hicieron llevar pues sus víctimas ante YHVH: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos jerarcas y un buey por cada uno, y los hicieron acercar delante del Tabernáculo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 presentaron una ofrenda, y la trajeron ante Yahveh: seis carros cubiertos y doce bueyes, un carro por cada dos príncipes y un buey por cada uno, y los presentaron ante el santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos, y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey; lo cual ofrecieron delante del tabernáculo. |
Diles también: Tomen carros en Egipto para cargar en ellos a niños y mujeres y a su padre, y vuelvan.
Así lo hicieron los hijos de Israel. José les dio carros, según las órdenes del Faraón, y provisiones para el viaje.
Cuando llegaron al templo de Jerusalén, algunos cabezas de familia hicieron donativos para que se reconstruyera en su mismo sitio.
Di a los israelitas que me ofrezcan un tributo; ustedes les aceptarán el tributo a todos los que generosamente me lo ofrezcan.
Y de todas las naciones, como ofrenda al Señor, traerán a todos sus hermanos a caballo y en carros y en literas, en mulos y dromedarios, hasta mi Monte Santo de Jerusalén -dice el Señor-, cómo los israelitas traen la ofrenda en una vasija pura al templo del Señor.
Pues miren, yo los aplastaré a ustedes en el suelo, como un carro cargado de gavillas: