Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 7:10 - Nueva Biblia Española (1975)

Además, los jefes trajeron ofertas por la dedicación del altar cuando fue ungido; los jefes presentaron sus ofertas ante el altar.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los príncipes trajeron ofrendas para la dedicación del altar el día en que fue ungido, ofreciendo los príncipes su ofrenda delante del altar.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los jefes también presentaron las ofrendas de dedicación para el altar cuando lo ungieron. Cada uno puso sus ofrendas ante el altar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los jefes hicieron su ofrenda en ese día de la dedicación del altar, y presentaron su ofrenda delante del altar que acababa de ser consagrado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los jerarcas presentaron también sus ofrendas° durante la dedicación del altar, el día en que éste fue ungido, acercando ellos mismos° sus víctimas ante el altar,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los príncipes hicieron su ofrenda para la dedicación del altar. El día en que fue ungido le presentaron sus ofrendas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los príncipes ofrendaron para la dedicación del altar el día que fue ungido, aun los príncipes ofrecieron su ofrenda delante del altar.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 7:10
12 Tagairtí Cros  

Salomón inmoló, como sacrificio de comunión en honor del Señor, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el templo el rey y todos los israelitas.


El rey y todo el pueblo ofrecieron sacrificios al Señor;


En aquella ocasión Salomón celebró durante siete días la fiesta; acudió todo Israel, un gentío inmenso, desde el paso de Jamat hasta el río de Egipto. Después de festejar la dedicación del altar durante siete días,


Al inaugurar la muralla de Jerusalén buscaron a los levitas por todas partes para traerlos a Jerusalén a celebrar la inauguración con una fiesta y con acciones de gracias, al son de platillos, arpas y cítaras.


Aquel día ofrecieron sacrificios solemnes y hubo fiesta, porque el Señor los inundó de gozo; también las mujeres y los niños participaron en ella. El bullicio de Jerusalén se escuchaba desde lejos.


Te ensalzaré, Señor, porque has tirado de mí y no has dado el triunfo a mis enemigos;


Cuando Moisés terminó de instalar el santuario, lo ungió y consagró con todos sus utensilios, y lo mismo el altar con sus utensilios: los ungió y los consagró.


El Señor dijo a Moisés: Cada día traerá un jefe su ofrenda por la dedicación del altar.


Esta fue la oferta de los jefes israelitas por la dedicación del altar cuando fue ungido:


veinticuatro vacas, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos añales para sacrificios de comunión. Esta fue la oferta por la dedicación del altar cuando fue ungido.


Después hablarán los alguaciles a la tropa: 'Quien haya edificado una casa y no la haya estrenado, que se retire y vuelva a su casa, no vaya a morir en combate y la estrene otro'.