Treinta años tenía cuando se presentó al Faraón, rey de Egipto; saliendo de su presencia, viajó por todo Egipto.
Números 4:3 - Nueva Biblia Española (1975) Los comprendidos entre los treinta y los -cincuenta años, aptos para el servicio, para que hagan las tareas de la tienda del encuentro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía, para hacer servicio en el tabernáculo de la congregación. |
Treinta años tenía cuando se presentó al Faraón, rey de Egipto; saliendo de su presencia, viajó por todo Egipto.
Sus hermanos levitas fueron asignados a todos los servicios del tabernáculo del templo.
Los sacerdotes estaban registrados por familias y los levitas -a partir de los veinte años- por sus funciones y clases.
A los dos años de haber llegado al templo de Jerusalén, el mes de abril, Zorobabel, hijo de Sealtiel, Josué, hijo de Yosadac, sus demás parientes sacerdotes y levitas, y tocios los que habían vuelto a Jerusalén del cautiverio comenzaron la obra del templo, poniendo al frente de ella a los levitas mayores de veinte años.
Tú y Aarón registrarán por escuadrones a todos los varones mayores de veinte años aptos para la guerra.
encárgales de la tienda de la alianza, de sus objetos y enseres; ellos transportarán la tienda de la alianza con sus objetos, estarán a su servicio y acamparán a su alrededor.
¿todavía les parece poco? El Dios de Israel los ha apartado de la asamblea de Israel para que estén cerca de él, presten servicio en su templo y estén a disposición de la asamblea para servirle.
Hagan un censo de los quehatitas, aparte de los demás levitas, por clanes y familias.
Todos los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el servicio, para, trabajar en la tienda del encuentro'.
todos los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el servicio, para trabajar en la tienda del encuentro.
todos los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el servicio, para trabajar en la tienda del encuentro.
comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, aptos para el trabajo y el transporte de la tienda del encuentro,
Este era Jesús, que al empezar tenía treinta años, y se pensaba que era hijo de José, que a su vez lo era de Helí,
Te encomiendo dar estas instrucciones, Timoteo, hijo mío, ateniéndome a aquellos mensajes inspirados que se referían a ti; apoyado en ellos presta servicio en este noble combate,
Está muy bien dicho que quien aspira a un cargo directivo no es poco lo que desea,
Que no sea recién convertido, por si se le sube a la cabeza y lo condenan como al diablo.