Este los distribuyó en tres clases, correspondientes a las tres ramas de Leví: Guersón, Quehat y Merarí.
Números 3:3 - Nueva Biblia Española (1975) Estos son los nombres de los aaronitas ungidos corrió sacerdotes, a quienes consagró sacerdotes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los nombres de los hijos de Aarón, sacerdotes ungidos, a los cuales consagró para ejercer el sacerdocio. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos hijos de Aarón fueron ungidos y ordenados para ministrar como sacerdotes. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los nombres de los hijos de Aarón que fueron ungidos sacerdotes y que fueron consagrados para ejercer el sacerdocio. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los nombres de los hijos de Aarón, los sacerdotes ungidos, cuyas manos él consagró para ejercer el sacerdocio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los nombres de los hijos de Aarón, sacerdotes ungidos y consagrados para que ejercieran el sacerdocio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los nombres de los hijos de Aarón, sacerdotes ungidos; cuyas manos él consagró para administrar el sacerdocio. |
Este los distribuyó en tres clases, correspondientes a las tres ramas de Leví: Guersón, Quehat y Merarí.
Se las vestirás a tu hermano Aarón y a sus hijos, los ungirás y los consagrarás sacerdotes míos.
Vestirás a Aarón los ornamentos sagrados, lo ungirás y lo consagrarás sacerdote mío.
los ungirás como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. La unción les conferirá el sacerdocio perpetuo en todas sus generaciones.
Luego derramó aceite sobre la cabeza dé Aarón, y lo ungió para consagrado.
Moisés tomó el aceite de la unción y sangre del altar y salpicó sobre Aarón y sus vestidos, sobre los hijos de Aarón y sus vestidos, y así los consagró.
Nadab y Abihú murieron sin hijos, en presencia del Señor, cuando ofrecieron al Señor fuego profano en el desierto de Sinaí. Eleazar e Itamar oficiaron como sacerdotes en vida de su padre, Aarón.
Es que la Ley establece como sumos sacerdotes a hombres débiles, mientras el juramento que vino después de la Ley establece a un Hijo consumado para siempre.