Desmontado el santuario, los guersonitas y meraritas, encargados de su transporte, se pusieron también en marcha.
Números 2:17 - Nueva Biblia Española (1975) Después se pondrá en marcha la tienda del encuentro y el campamento levita, en medio de los demás campamentos. Se pondrán en marcha según acampan, cada uno siguiendo su banderín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera. Biblia Nueva Traducción Viviente »Luego el tabernáculo, llevado por los levitas, saldrá de en medio del campamento. Todas las tribus marcharán en el mismo orden en que acampan, cada una en su posición, bajo el estandarte que les corresponde. Biblia Católica (Latinoamericana) Partirá entonces la Tienda de las Citas, y el campamento de los levitas estará en medio de los demás campamentos. En el mismo orden que llegaron partirán, cada uno por el lado que le corresponda y bajo su propia bandera. La Biblia Textual 3a Edicion Luego marchará la Tienda de Reunión y el campamento de los levitas en medio de los otros campamentos. Tal como acampan, así saldrán, cada uno en su posición, estandarte por estandarte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego partirá la tienda del encuentro, pues el campamento de los levitas irá en medio de los demás. Se partirá según el orden en que se ha acampado, cada cual en su lugar, bajo su propio estandarte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego irá el tabernáculo de la congregación con el campamento de los levitas, en medio del campamento; de la manera que acampan, así caminarán, cada uno en su lugar, junto a sus banderas. |
Desmontado el santuario, los guersonitas y meraritas, encargados de su transporte, se pusieron también en marcha.
Seguían los quehatitas, encargados de transportar lo sagrado. Y antes de que llegaran ellos, les montaban el santuario.
Al oeste, el banderín del campamento de Efraín, por escuadrones; jefe de los efraimitas es Elisamá, hijo de Amihud;
Delante del santuario, a oriente, delante de la tienda del encuentro, a levante, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, hacían la guardia de los objetos sagrados, la guardia de los israelitas; al extraño que se metía, se le mataba.
pues, aunque corporalmente estoy ausente, mi espíritu está con ustedes, alegrándome de verlos bien alineados y firmes en su adhesión al Mesías.