Después tomará sangre del novillo y salpicará con el dedo la placa, hacia oriente; después, frente a la placa salpicará siete veces la sangre con el dedo.
Números 19:4 - Nueva Biblia Española (1975) Eleazar untará un dedo en su sangre y salpicará siete veces hacia la tienda del encuentro, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Eleazar el sacerdote tomará de la sangre con su dedo, y rociará hacia la parte delantera del tabernáculo de reunión con la sangre de ella siete veces; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Eleazar tomará con el dedo un poco de la sangre y la rociará siete veces hacia el frente del tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote Eleazar untará su dedo en la sangre y rociará siete veces volviéndose hacia la entrada de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Luego el sacerdote Eleazar tomará de su sangre con su dedo, y con esa sangre salpicará siete veces hacia la parte delantera de la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el sacerdote Eleazar mojará su dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones hacia la entrada de la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote Eleazar tomará de su sangre con su dedo, y rociará con la sangre de ella hacia la parte delantera del tabernáculo de la congregación siete veces; |
Después tomará sangre del novillo y salpicará con el dedo la placa, hacia oriente; después, frente a la placa salpicará siete veces la sangre con el dedo.
Salpicará la sangre con el dedo siete veces sobre el altar. Así lo santifica y lo purifica de las impurezas de los israelitas.
Mojando un dedo en la sangre y en presencia del Señor, salpicará con ella siete vetes en dirección a la cortina del santuario.
Mojando un dedo en la sangre y en presencia del Señor, salpicará con ella siete veces en dirección a la cortina del santuario.
al mediador de una nueva alianza, Jesús, y a la sangre de la aspersión, que clama con más fuerza que la de Abel.
a los elegidos por medio de la consagración con el Espíritu, conforme al proyecto de Dios Padre, para obedecer a Jesús Mesías y recibir la aspersión de su sangre. Les deseo gracia y paz creciente.