Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 17:11 - Nueva Biblia Española (1975)

Moisés hizo exactamente lo que le mandaba el Señor.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y Moisés hizo lo que el Señor le ordenó.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés le dijo entonces a Aarón: 'Toma tu incensario, pon en él fuego del altar, échale luego incienso y corre hacia la comunidad con tu incensario. Harás la expiación por ellos, porque se ha desencadenado la cólera de Yavé y ha comenzado el castigo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Moisés hizo tal como le ordenó YHVH. Así lo hizo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma el incensario y pon sobre él brasas del altar, echa incienso y llévalo corriendo a esa comunidad para expiar por ella, pues la cólera de Yahveh se ha encendido y el azote ha comenzado'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y lo hizo Moisés; como le mandó Jehová, así hizo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 17:11
6 Tagairtí Cros  

Cuando sus hermanos que habitan en sus ciudades les presenten un caso de asesinato, o bien los consulten sobre leyes, preceptos, mandatos o decretos, instrúyanlos para que no se hagan culpables ante el Señor y no se derrame su cólera sobre ustedes y sus hermanos. Si actúan así estarán exentos de culpa.


Degollará al macho cabrío, víctima expiatoria, presentado por el pueblo; llevará su sangre dentro de la cortina, y hará igual que con la sangre del novillo: la salpicará sobre la placa y delante de ella.


Así hará la expiación por el santuario, por todas las impurezas y delitos de los israelitas, por todos sus pecados. Lo mismo hará con la tienda del encuentro, establecida entre ellos, en medio de sus impurezas.


Con la carne aún entre los dientes, antes que se acabara, la ira del Señor hirvió contra ellos y los hirió con una grave mortandad.


El Señor dijo a Moisés: Lleva otra vez la vara de Aarón a la presencia del documento de la alianza, para que se conserve como signo contra los rebeldes. Cesen sus protestas contra mí, y no morirán.


Los israelitas dijeron a Moisés: Nos morimos, nos estamos muriendo todos.