Cuando el docto disputa con el necio, uno está en vilo y ríe sin parar.
Números 16:12 - Nueva Biblia Española (1975) Moisés mandó llamar a Datan y a Abirán, hijos de Eliab, los cuales dijeron: No acudimos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No iremos allá. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Moisés mandó llamar a Datán y a Abiram, los hijos de Eliab, pero ellos respondieron: «¡Rehusamos presentarnos ante ti! Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés mandó buscar a Datán y Abirón, hijos de Eliab. Pero ellos respondieron: '¡No iremos!' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés envió a llamar a Datán y Abirán, hijos de Eliab, pero ellos dijeron: No subiremos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés mandó llamar a Datán y Abirón, hijos de Eliab; pero ellos respondieron: 'No iremos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió Moisés a llamar a Datán y Abiram, hijos de Eliab; mas ellos respondieron: No subiremos allá. |
Cuando el docto disputa con el necio, uno está en vilo y ríe sin parar.
Se atacará la gente, unos a otros, un hombre a su prójimo; se amotinarán muchachos contra ancianos, plebeyos contra nobles.
Córaj, hijo de Yishar, hijo de Quehat, levita; Datan y Abirán, hijos de Eliab, y On, hijo de Pélet, rubenitas,
Tú y tus secuaces se han rebelado contra el Señor, pues ¿quién es Aarón para que protesten contra él?
¿Note basta con habernos sacado de una tierra que mana leche y miel para darnos muerte en el desierto, para que encima pretendas ser nuestro jefe?
Lo mismo pasa con éstos: sus desatinos los llevan a contaminar la carne, a rechazar todo señorío, a maldecir a seres gloriosos.