Anda, vete a Sarepta de Fenicia a vivir allí; yo mandaré a una viuda que te dé la comida.
Mateo 21:3 - Nueva Biblia Española (1975) Y si alguien les dice algo, contéstenle que el Señor los necesita, pero que los devolverá cuanto antes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará. Biblia Nueva Traducción Viviente Si alguien les pregunta qué están haciendo, simplemente digan: “El Señor los necesita”, entonces les permitirá llevárselos de inmediato». Biblia Católica (Latinoamericana) Si alguien les dice algo, contéstenle: El Señor los necesita, y los devolverá cuanto antes. La Biblia Textual 3a Edicion Y si alguien os dice algo, diréis: El Señor los necesita, y enseguida los enviará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si alguien os dice algo, responderéis: 'El Señor los necesita, pero en seguida los devolverá''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si alguno os dice algo, decid: El Señor los necesita; y enseguida los enviará. |
Anda, vete a Sarepta de Fenicia a vivir allí; yo mandaré a una viuda que te dé la comida.
El año primero de Ciro, rey de Persia, el Señor, para cumplir lo que había anunciado por boca de Jeremías, movió a Ciro de Persia a promulgar de palabra y por escrito en todo su remo:
Entonces, todos los que se sintieron movidos por Dios -cabezas de familia de Judá y Benjamín, sacerdotes y levitas- se pusieron en marcha y subieron a reedificar el, templo de Jerusalén.
Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que movió al rey a dotar el templo de Jerusalén
diciéndoles: Vayan a ese pueblito de enfrente y encontrarán en seguida una burra atada, con un burrito; desátenlos y tráiganmelos.
Esto ocurrió para que se cumpliera lo que se dijo por medio del profeta:
Ya que has puesto en su mano a la humanidad entera, que dé vida definitiva a todo lo que le has entregado.
ni lo sirven manos humanas, como si necesitara de alguien, el que a todos da la vida y el aliento y todo.
Doy gracias a Dios por haber puesto en el corazón de Tito el mismo aprecio por ustedes;
porque ya saben lo generoso que fue nuestro Señor, Jesús Mesías: siendo rico, se hizo pobre por ustedes para enriquecerlos con su pobreza.
todo buen regalo, todo don acabado viene de arriba, del padre de los astros, en el cual no hay fases ni períodos de sombra.
También Saúl marchó a su casa, a Loma. Con él fueron los mejores, a quienes Dios tocó el corazón.