El rey de Siria se alarmó ante esto, convocó a sus ministros y les dijo: Díganme quién de los nuestros informa al rey de Israel.
Mateo 2:3 - Nueva Biblia Española (1975) Al enterarse el rey Heredes se intranquilizó, y con él Jerusalén entera; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el rey Herodes oyó eso, se perturbó profundamente igual que todos en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) Herodes y toda Jerusalén quedaron muy alborotados al oír esto. La Biblia Textual 3a Edicion Pero al oír esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalem con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al enterarse el rey Herodes se sobresaltó, y toda Jerusalén con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oyendo esto el rey Herodes, se turbó, y toda Jerusalén con él. |
El rey de Siria se alarmó ante esto, convocó a sus ministros y les dijo: Díganme quién de los nuestros informa al rey de Israel.
preguntando: ¿Dónde está ese rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto salir su estrella y venimos a rendirle homenaje.
convocó a todos los sumos sacerdotes y letrados del pueblo, y les pidió información sobre dónde tenía que nacer el Mesías.
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, pero no han querido!
Van a oír estruendo de batallas y noticias de guerras. Miren, no se alarmen, que eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.
De pronto empezaron a gritar: ¿Quién te mete a ti en esto, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí a atormentarnos antes de tiempo?
Y cuando oigan estruendo de batallas y noticias de guerra, no se alarmen; eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.
muy molestos porque enseñaban al pueblo y anunciaban que la resurrección de los muertos se había verificado en Jesús.