aunque alces la mano, Señor, no la miran. Que miren confundidos tu celo por el pueblo y que el fuego devore a tus enemigos.
Lucas 20:7 - Nueva Biblia Española (1975) Y contestaron que no sabían. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y respondieron que no sabían de dónde fuese. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces finalmente contestaron que no sabían. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso le contestaron: 'No lo sabemos'. La Biblia Textual 3a Edicion Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron que no sabían de dónde era. |
aunque alces la mano, Señor, no la miran. Que miren confundidos tu celo por el pueblo y que el fuego devore a tus enemigos.
yo seguiré realizando prodigios maravillosos: fracasará la sabiduría de sus sabios y se eclipsará la prudencia de sus prudentes.
Busqué; pero entre ellos no había nadie, ningún consejero a quien preguntarle para que me informara.
No comprenden ni distinguen, tienen los ojos cegados y no ven, la mente, y no entienden.
¡Ay del pastor torpe que abandona el rebaño! Un puñal contra su brazo, contra su ojo derecho: que se le paralice el brazo, que se le ciegue el ojo derecho.
y si decimos 'humana', el pueblo entero nos apedreará, porque están convencidos de que Juan era un profeta.
Entonces Jesús les replicó: Pues tampoco les digo yo con qué autoridad actúo así.
Añadió Jesús: Yo he venido a abrir un proceso contra el orden éste; así, los que no ven, verán, y los que ven, quedarán ciegos.
Sobre todo tengan presente que en los últimos días vendrán hombres que se burlarán de todo y que procederán como les dicten sus deseos.