Todo lo que esté a tu alcance hazlo con empeño, pues no se trabaja ni se planea, no hay conocer ni saber en el Abismo adonde te encaminas.
Lucas 2:16 - Nueva Biblia Española (1975) Fueron corriendo y encontraron a María, a José y al niño acostado en el pesebre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Fueron de prisa a la aldea y encontraron a María y a José. Y allí estaba el niño, acostado en el pesebre. Biblia Católica (Latinoamericana) Fueron apresuradamente y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el pesebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y apresurándose, fueron y hallaron juntos a Miriam y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fueron corriendo y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron aprisa, y hallaron a María, y a José, y al niño acostado en el pesebre. |
Todo lo que esté a tu alcance hazlo con empeño, pues no se trabaja ni se planea, no hay conocer ni saber en el Abismo adonde te encaminas.
Unos días después María se puso en camino y fue a toda prisa a la sierra, a la provincia de Judea;
Y les doy esta señal: Encontrarán un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
Al marcharse los ángeles al cielo, los pastores se decían unos a otros: Vamos derechos a Belén a ver eso que ha pasado y que nos ha anunciado el Señor.
y dio a luz a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no encontraron sitio en la posada.
Ellos se fueron, encontraron lo que les había dicho y prepararon la cena de Pascua.