Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 7:1 - Nueva Biblia Española (1975)

Es porción sagrada.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo esta es la ley del sacrificio por la culpa; es cosa muy santa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Estas son las instrucciones para la ofrenda por la culpa; la cual es sumamente santa.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es la ley de la víctima ofrecida por un el delito: esta víctima es cosa muy santa.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Esta es la ley de la ofrenda por la culpa. Es cosa santísima:

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Ésta es la ley del sacrificio de reparación. Es cosa sacratísima.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo esta es la ley de la ofrenda por la transgresión; es cosa muy santa.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 7:1
17 Tagairtí Cros  

El levita Coré, hijo de Yimná, portero de la Puerta de Oriente, estaba encargado de las ofrendas voluntarias y de administrar las ofrendas del Señor y los dones sacrosantos.


A cada lado del vestíbulo de la puerta había dos mesas destinadas a degolladero de las víctimas de los holocaustos y de los sacrificios expiatorios y penitenciales.


Comerán la ofrenda y las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales. También les pertenece todo lo dedicado al Señor.


Y me dijo: Este es el local donde los sacerdotes cocerán las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales y prepararán la ofrenda; así no tendrán que sacarlos al atrio exterior, pues consagrarían al pueblo.


Podrá comer la comida de su Dios, de la porción sagrada como de la santa;


Y si no tiene lo suficiente para dos tórtolas o dos pichones, por la transgresión cometida hará una oferta de veintidós decilitros de flor de harina. No le pondrá aceite ni incienso, porque es un sacrificio expiatorio.


El que cometa un delito, defraudando por inadvertencia algo consagrado al Señor, ofrecerá al Señor en penitencia un carnero sin defecto, tasado en veinte gramos de plata (pesos del templo).


Si no tiene lo suficiente para un cabrito, por la transgresión cometida ofrecerá al Señor dos tórtolas o dos pichones: uno en sacrificio expiatorio y el otro en holocausto.


El sacerdote los llevará y ofrecerá en primer lugar la victima del sacrificio expiatorio; le retorcerá el cuello por la cerviz, sin arrancarlo.


No se cocerá fermentado, es la parte que les doy de mi oblación. Es porción sagrada, como en el sacrificio expiatorio y en el sacrificio penitencial.


Di a Aarón y a sus hijos: La víctima expiatoria se degollará en el matadero de los holocaustos, en presencia del Señor. Es porción sagrada.


y dedica al Señor el tiempo de su nazireato. Ofrecerá un cordero añal por su reato. Y el tiempo precedente no cuenta, porque había contaminado su nazireato.