cantará ante ellos y dirá: 'Yo pequé y torcí el derecho, pero Dios no me ha dado mi merecido;
Levítico 5:5 - Nueva Biblia Española (1975) El que por cualquiera de estas causas incurra en reato en cualquier caso, confesará su transgresión. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando pecare en alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cuando te des cuenta de tu culpabilidad en cualquiera de estos casos, deberás confesar tu pecado. Biblia Católica (Latinoamericana) En todos estos casos el que cometió el delito confesará primero su pecado. La Biblia Textual 3a Edicion sucederá que, si es culpable en alguna de estas cosas, tendrá que confesar aquello en que ha pecado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 siempre que alguien advierta que se ha hecho culpable de cualquiera de estos hechos, deberá confesar aquello en que ha pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que cuando llegare a ser culpable de alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó; |
cantará ante ellos y dirá: 'Yo pequé y torcí el derecho, pero Dios no me ha dado mi merecido;
Te manifesté mi pecado, no te encubrí mi delito, propuse: 'Confesaré al Señor mi culpa', y tú perdonaste mi culpa y mi pecado.
El que oculta su crimen no prosperará, el que lo confiesa y se enmienda será compadecido.
Pero reconoce tu culpa, pues te rebelaste contra el Señor, tu Dios: prodigaste tu amor a extraños bajo todo árbol frondoso y me desobedeciste -oráculo del Señor- .
Oré y me confesé al Señor, mi Dios: Señor, Dios grande y terrible, que guardas la alianza y eres leal con los que te aman y cumplen tus mandamientos:
Con las dos manos puestas sobre la cabeza del macho cabrío vivo, confesará las iniquidades y delitos de los israelitas, todos sus pecados: se los echará en la cabeza al macho cabrío, y después, con el encargado de turno, lo mandará al desierto.
Confesarán su culpa y la de sus padres: de haberme sido infieles y haber procedido obstinadamente contra mí;
El sacerdote expiará por la transgresión cometida en cualquiera de estos casos, y se le perdonará. El resto, como en las ofrendas de flor de harina, le corresponde al sacerdote.
confesará su pecado, restituirá el perjuicio al que haya perjudicado, con un recargo del veinte por ciento.
La fe interior obtiene la rehabilitación y la profesión pública obtiene la salvación,
Josué le dijo: Hijo mío, glorifica al Señor, Dios de Israel, haciendo tu confesión. Dime lo que has hecho, no me ocultes nada.