El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes. Es la porción sagrada de la oblación al Señor.
Levítico 21:21 - Nueva Biblia Española (1975) Ninguno de los descendientes del sacerdote Aarón que tenga un defecto corporal se acercará a ofrecer la oblación del Señor. Tiene un defecto corporal: no puede acercarse a ofrecer la comida de su Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente No se le permite a ningún descendiente de Aarón que tenga algún defecto acercarse al altar para presentar ofrendas especiales al Señor. Ya que tiene un defecto, no se le permite acercarse al altar para ofrecer alimento a su Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga un defecto, se acercará para ofrecer a Yavé los sacrificios por el fuego.
El que tiene alguna deformidad no ofrecerá el alimento de su Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, que tenga defecto en sí, se podrá acercar para ofrecer las ofrendas ígneas de YHVH. Hay defecto en él; no se acercará para ofrecer el pan de su Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ningún hombre de la estirpe del sacerdote Aarón aquejado de algún defecto corporal se acercará a ofrecer manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Tiene un defecto: no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ningún varón de la simiente de Aarón sacerdote, en el cual hubiere defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas de Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. |
El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes. Es la porción sagrada de la oblación al Señor.
Di a Aarón: Ninguno de tus futuros descendientes que tenga un defecto corporal podrá ofrecer la comida de su Dios:
Serán santos para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, porque son los encargados de ofrecer la oblación del Señor, la comida de su Dios. Deben ser santos.
Lo considerarás santo, porque es el encargado de ofrecer la comida de tu Dios. Será para ti santo, porque yo, el Señor, que los santifico, soy santo.