Entonces me respondió el Señor: Si vuelves, te haré volver y estar a mi servicio, si apartas el metal de la escoria, serás mi boca. Que ellos vuelvan a ti, no tú a ellos.
Levítico 10:10 - Nueva Biblia Española (1975) Separen lo sacro de lo profano, lo puro de lo impuro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio, Biblia Nueva Traducción Viviente Deben distinguir entre lo sagrado y lo común, entre lo que es ceremonialmente impuro y lo que es puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Así serán capaces de distinguir entre lo santo y lo profano, entre lo impuro y lo puro, La Biblia Textual 3a Edicion para poder distinguir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 para que sepáis discernir entre lo santo y lo profano, entre lo puro y lo impuro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio; |
Entonces me respondió el Señor: Si vuelves, te haré volver y estar a mi servicio, si apartas el metal de la escoria, serás mi boca. Que ellos vuelvan a ti, no tú a ellos.
Sus sacerdotes violaban mi ley y profanaban mis cosas santas; no separaban lo sacro y lo profano ni declaraban lo que es puro o es impuro. Ante mis sábados cerraban los ojos, y así fui profanado en medio de ellos.
Declararán a mi pueblo lo que es sagrado y lo que es profano y dictaminarán lo que es puro o impuro.
la ley que enseña a separar lo impuro de lo puro, los animales comestibles de los no comestibles.
El sacerdote lo examinará; si observa en la calvicie o en las entradas una inflamación rojiza clara del mismo aspecto que las afecciones cutáneas,
según la cual se declaran los casos de pureza e impureza. Esta es la ley sobre infecciones.
Todo es limpio para los limpios; en cambio, para los sucios y faltos de fe no hay nada limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen sucia.