Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 8:2 - Nueva Biblia Española (1975)

El les respondió: ¿Qué supone mi hazaña comparada con la de ustedes? Vale más el rebusco de Efraín que toda la vendimia de Abiezer.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

A los cuales él respondió: ¿Qué he hecho yo ahora comparado con vosotros? ¿No es el rebusco de Efraín mejor que la vendimia de Abiezer?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Gedeón les contestó: —¿Qué he logrado yo comparado con lo que han hecho ustedes? ¿Acaso los racimos olvidados de la cosecha de Efraín no son mucho mejores que todos los cultivos de mi pequeño clan de Abiezer?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Gedeón les respondió: 'Toda la vendimia de Abiezer no vale lo que Efraín rebuscó detrás de él.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero él les dijo: ¿Qué he hecho yo en comparación con vosotros? ¿Acaso no son mejores los rebuscos de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él les replicó: '¿Qué he hecho yo hasta ahora en comparación con vosotros? ¿Es que no son mejores los rebuscos de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y él les respondió: ¿Qué he hecho yo ahora en comparación con vosotros? ¿No es el rebusco de Efraín mejor que la vendimia de Abiezer?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 8:2
11 Tagairtí Cros  

Cuando sieguen la mies de sus tierras, no desorillarás el campo ni espigarás después de segar.


Hijos de Galaad: Yézer y la familia de los yezeritas, Jélec y la familia de los jelequitas,


El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina de Ofrá, propiedad de Joás, de Abiezer, mientras su hijo, Gedeón, estaba trillando trigo a látigo en el lagar, para esconderse de los madianitas.


El espíritu del Señor se apoderó de Gedeón, que tocó a rebato, y Abiezer corrió a unírsele.


Pero los efraimitas se le quejaron: ¿Qué es lo que has hecho no llamándonos cuando salgas a luchar contra Madián? Y se lo reprochaban duramente.


A ustedes les ha entregado el Señor los jefes de Madián, Cuervo y Lobo. ¿Qué he podido yo hacer al lado de esto? Con esta respuesta se calmó la cólera de los efraimitas contra Gedeón.