Le dice entonces a Pedro la sirvienta que hacía de portera: ¿No eres también tú discípulo del hombre ése? Dijo él: Yo no.
Juan 20:6 - Nueva Biblia Española (1975) Llegó también Simón Pedro siguiéndolo, entró en el sepulcro, y contempló allí los lienzos puestos Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego llegó Simón Pedro y entró en la tumba. Él también notó los lienzos de lino allí, Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro llegó detrás, entró en el sepulcro y vio también los lienzos tumbados. La Biblia Textual 3a Edicion Llegó entonces Simón Pedro, que lo seguía, y entrando dentro del sepulcro, vio la envoltura que estaba allí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego llega también Simón Pedro, que lo venía siguiendo, y entró en el sepulcro. Ve los lienzos por el suelo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí, |
Le dice entonces a Pedro la sirvienta que hacía de portera: ¿No eres también tú discípulo del hombre ése? Dijo él: Yo no.
y el sudario, que había cubierto su cabeza, no puesto con los lienzos, sino doblado aparte, en un sitio.
El discípulo a quien quería Jesús le dijo a Pedro: Es el Señor. Simón Pedro, al oír que era el Señor, se ató la ropa a la cintura, pues estaba desnudo, y se tiró al agua.