Abrahán cayó rostro en tierra y se dijo sonriendo: ¿Un centenario va a tener un hijo, y Sara va a dar a luz a los noventa?
Génesis 17:3 - Nueva Biblia Española (1975) Abrán cayó rostro en tierra y Dios le habló así: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Al oír eso, Abram cayó rostro en tierra. Después Dios le dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Abram cayó rostro en tierra, y Dios le habló así: La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Abram se echó de bruces, y ’Elohim le habló diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrán cayó rostro en tierra, y Dios le habló, diciéndole: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Abram cayó sobre su rostro, y Dios habló con él diciendo: |
Abrahán cayó rostro en tierra y se dijo sonriendo: ¿Un centenario va a tener un hijo, y Sara va a dar a luz a los noventa?
Alzó la vista y vio a tres hombres de pie frente a él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda y se prosternó en tierra,
Al verlo, cayeron todos, exclamando: ¡El Señor es el Dios verdadero! ¡El Señor es el Dios verdadero!
Y añadió: Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob. Moisés se tapó la cara temeroso de mirar a Dios.
El resplandor que lo nimbaba era como el arco que aparece en las nubes cuando llueve. Era la apariencia visible de la gloria del Señor. Al contemplarla, caí rostro en tierra, y oí la voz de uno que me hablaba.
Me levanté y salí a la llanura: allí estaba la gloria del Señor, la gloria que yo había contemplado a orillas del río Quebar, y caí rostro en tierra.
Sólo yo quedé con vida. Mientras ellos mataban, caí rostro en tierra y grité: ¡Ay Señor! ¿Vas a exterminar al resto de Israel, derramando tu cólera sobre Jerusalén?
Entonces oí ruido de palabras, y al oírlas, caí en un letargo con el rostro en tierra.
Moisés y Aarón se echaron rostro en tierra ante toda la comunidad israelita.
Ellos cayeron rostro en tierra y oraron: Dios, Dios de los espíritus de todos los vivientes, uno solo ha pecado, ¿y vas a irritarte contra todos?
Apártense de esa comunidad, y los consumiré al instante. Pero ellos se echaron rostro en tierra,
Contestó: No. Soy el general del ejército del Señor, y acabo de llegar. Josué cayó rostro en tierra, adorándolo. Después le preguntó: ¿Qué orden trae mi señor a su siervo?
Al verlo caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí, diciéndome: 'No temas, yo soy el primero y el último,
Al subir la llama del altar hacia el cielo, el ángel del Señor subió también en la llama, ante Manoj y su mujer, que cayeron rostro en tierra.