Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. A Áarón y a sus descendientes los apartaron a perpetuidad para ofrecer los dones sacrosantos, quemar incienso ante el Señor, servirle y bendecir en su nombre.
Éxodo 30:6 - Nueva Biblia Española (1975) Colocarás el altar delante de la cortina que tapa el arca de la alianza y delante de la placa que cubre el arca de la alianza, donde me encontraré contigo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde me encontraré contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Coloca el altar del incienso justo afuera de la cortina interior que protege el arca del pacto, frente a la tapa del arca —el lugar de la expiación— que cubre las tablas grabadas con las condiciones del pacto, donde me encontraré contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Colocarás el altar delante de la cortina que abriga el Arca del Testimonio y ante el Lugar del Perdón que cubre el Testimonio, allí mismo donde yo te hablo. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo pondrás delante del velo que está junto al Arca del Testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el Testimonio, donde me reuniré contigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocarás el altar delante del velo que oculta el arca del testimonio, enfrente del propiciatorio que está sobre el testimonio, en el lugar donde me entrevistaré contigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del testimonio, delante del propiciatorio que está sobre el testimonio, donde yo me encontraré contigo. |
Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. A Áarón y a sus descendientes los apartaron a perpetuidad para ofrecer los dones sacrosantos, quemar incienso ante el Señor, servirle y bendecir en su nombre.
David entregó a su hijo Salomón los planos del atrio y del templo, de los almacenes, las habitaciones superiores, las naves interiores y la cámara del propiciatorio.
Parte de él lo machacarás hasta reducirlo a polvo y lo pondrás delante del arca de la alianza, en la tienda del encuentro, donde me encontraré contigo. Será para ustedes sacrosanto.
Aarón quemará sobre él el incienso del sahumerio por la mañana, cuando prepare las lámparas,
Puso el altar de oro en la tienda del encuentro, frente a la cortina,
pondrás el altar de oro del incienso delante del arca de la alianza, y colgarás la antepuerta del santuario:
Pondrá incienso sobre las brasas, ante el Señor; el humo del incienso ocultará la placa que hay sobre el documento de la alianza, y así no morirá.
Colóquenlas en la tienda del encuentro, ante el documento de la alianza que he hecho con ellos.
Entonces la cortina del santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; la tierra tembló, las rocas se rajaron,
Acerquémonos, por tanto, confiadamente al tribunal de la gracia para alcanzar misericordia y obtener la gracia de un auxilio oportuno.