Al llegar el rey David a Bajurín, salió de allí uno de la familia de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá, insultándolo según venía.
2 Samuel 3:16 - Nueva Biblia Española (1975) Paltiel la siguió hasta Bajurín, llorando detrás de ella. Abner le dijo: ¡Anda vuélvete! Y se volvió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y su marido fue con ella, siguiéndola y llorando hasta Bahurim. Y le dijo Abner: Anda, vuélvete. Entonces él se volvió. Biblia Nueva Traducción Viviente Palti la siguió hasta Bahurim, llorando todo el camino, por eso Abner le dijo: «¡Regresa a tu casa!». Así que Palti volvió a casa. Biblia Católica (Latinoamericana) Su marido salió detrás de ella y la acompañó llorando hasta Bajurim. Allí le dijo Abner: 'Vuélvete a tu casa'. Y se volvió. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su marido salió con ella, caminado y llorando detrás de ella hasta Bahurim, donde Abner le dijo: ¡Anda, vuélvete! Y él se regresó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su marido la seguía y caminaba tras ella entre sollozos hasta Bajurín. Abner le dijo: 'Anda, vuélvete'. Y él se volvió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su marido fue con ella, siguiéndola y llorando tras ella hasta Bahurim. Y le dijo Abner: Anda, vuélvete. Entonces él se volvió. |
Al llegar el rey David a Bajurín, salió de allí uno de la familia de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá, insultándolo según venía.
Pero entonces los vio un muchacho y se lo dijo a Absalón; ellos marcharon a toda prisa y entraron en casa de un hombre en Bajurín. Aquel hombre tenía un pozo en el corral y se metieron en él.
Semeí, hijo de Guerá, benjaminita, de Bajurín, con mil de su tribu, se apresuro a bajar al encuentro del rey David y los de Judá.
Por su lado, Sibá, mayordomo de la familia de Saúl, con sus quince hijos y sus veinte servidores, atravesaron la corriente del Jordán frente al rey,
Tienes también a Semeí, hijo de Guevá, benjaminita, de Bajurín. Me maldijo cruelmente cuando me dirigía a Los Castros; después bajó .al Jordán a recibirme, y yo le juré por el Señor que no lo mataría a espada.
Ismael, hijo de Natanías, les salió al encuentro desde Atalaya y caminaba llorando. Cuando los alcanzó, les dijo: Vengan a ver a Godolías, hijo de Ajicán.