Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Hechos 8:13 - Nueva Biblia de las Américas 2005

13 Y aun Simón mismo creyó; y después de bautizarse, continuó con Felipe, y estaba atónito al ver las señales y los grandes milagros que se hacían.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego el mismo Simón creyó y fue bautizado. Comenzó a seguir a Felipe a todos los lugares adonde él iba y estaba asombrado por las señales y los grandes milagros que Felipe hacía.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Incluso Simón creyó y se hizo bautizar. No se separaba de Felipe, y no salía de su asombro al ver las señales milagrosas y los prodigios que se realizaban.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aun Simón mismo creyó, y habiendo sido bautizado, estaba apegado constantemente a Felipe; y se maravillaba al ver las señales milagrosas° y los grandes portentos que se hacían.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 También Simón creyó y, una vez bautizado, seguía a todas partes a Felipe y estaba atónito viendo las grandes señales y portentos que se realizaban.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Entonces Simón mismo también creyó, y cuando fue bautizado, permaneció con Felipe, y viendo las maravillas y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Hechos 8:13
16 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶«¡Miren entre las naciones! ¡Observen! ¡Asómbrense, quédense atónitos! Porque haré una obra en sus días Que ustedes no la creerían si alguien se la contara.


y confesando sus pecados, eran bautizados por Juan en el río Jordán.


Y estas señalesacompañarán a los que han creído: en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;


Aquellos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; perono tienen raíz profunda; creenpor algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.


Pues el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que Él mismo hace; y obras mayores que estas le mostrará, para que ustedes se queden asombrados.


Jesús les respondió: «Una sola obra hice y todos se admiran.


El siguiente día de reposo casi toda la ciudad se reunió para oír la palabra del Señor.


Dios hacía milagros extraordinarios por mano de Pablo,


y reconocieron que era el mismo que se sentaba a la puerta del templo, la Hermosa, a pedir limosna, y se llenaron de asombro y admiración por lo que le había sucedido.


No tienes parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις