Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Zacarías 7:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 Es de saber que la ciudad de Bet-el había enviado a Sarezer y a Regem-melec, y a los hombres de éste, a implorar el favor de Jehová,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

2 cuando el pueblo de Bet-el había enviado a Sarezer, con Regem-melec y sus hombres, a implorar el favor de Jehová,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El pueblo de Betel había enviado a Sarezer y a Regem-melec, junto con sus asistentes, para buscar el favor del Señor.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La ciudad de Betel había enviado una delegación presidida por Saresa y Reguem-Melec para que presentaran a Yavé sus súplicas

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Es de saber que el pueblo de Bet-’El había enviado a Sarezer,° y al portavoz real° y a su gente a implorar el favor de YHVH,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Betel había enviado a Sar Éser y a Réguem Mélec, con sus hombres, para aplacar el rostro de Yahveh,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 cuando fue enviado a la casa de Dios, Sarezer, con Regem-melec y sus hombres, a implorar el favor de Jehová,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Zacarías 7:2
11 Σταυροειδείς Αναφορές  

Entonces respondió el rey al varón de Dios: Ruégote supliques el favor de Jehová tu Dios, y ora por mí, para que se me restituya mi mano. Aquel varón de Dios pues suplicó el favor de Jehová, y la mano del rey le fué restituída, y quedó como antes estaba.


Los hombres de Bet-el y Hai, doscientos veinte y tres.


para que continúen presentando sacrificios de olores gratos al Dios del cielo, y orando por la vida del rey y de sus hijos.


¶Entonces Moisés suplicó a Jehová su Dios, diciendo: ¿Para qué, oh Jehová, ha de encenderse tu ira contra tu pueblo, que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran fortaleza y con mano poderosa?


Todos los rebaños de Cedar serán juntados para ti, los carneros de Nabayot serán para tu servicio; subirán con acepción sobre mi altar; y glorificaré la Casa de mi gloria,


¿Acaso Ezequías rey de Judá y todo Judá trataron siquiera de darle muerte? Al contrario ¿no temió el rey a Jehová, y suplicó el favor de Jehová, de modo que Jehová se arrepintió del mal que había pronunciado contra ellos? ¿Y nosotros por ventura hemos de hacer tan grande mal contra nosotros mismos?


Toma la ofrenda de los del cautiverio, es decir, de Heldai, de Tobías y de Jedaya; y yendo tú el mismo día, entra en casa de Josías, hijo de Sofonías, adonde aquellos han entrado, venidos de Babilonia:


y los habitantes de una irán a la otra, diciendo ¡Vayamos con empeño a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los Ejércitos! y se les contestará: ¡Yo también iré!


dije: Ahora descenderán los Filisteos contra mí a Gilgal, y yo todavía no he suplicado el favor de Jehová; por tanto me hice fuerza, y ofrecí el holocausto.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις