Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Números 8:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Porque míos son todos los primogénitos de entre los hijos de Israel así de hombres como de animales; el día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque mío es todo primogénito de entre los hijos de Israel, así de hombres como de animales; desde el día que yo herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues todo primer nacido de entre el pueblo de Israel es mío, tanto de personas como de animales. Yo los aparté para mí el día que herí de muerte a todos los primeros hijos varones de los egipcios.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Porque míos son todos los primogénitos de los hijos de Israel, tanto de hombres como de ganado: los consagré a mí el día que di muerte a todos los primogénitos en la tierra de Egipto.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque mío es todo primogénito de los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, y desde el día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto los hice santificar para mí.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque mío es todo primogénito de entre los israelitas, tanto de los hombres como de los animales. Desde el día en que herí a todos los primogénitos en el país de Egipto, yo me los consagré;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Porque mío es todo primogénito en los hijos de Israel, así de hombres como de animales; desde el día que yo herí todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Números 8:17
18 Σταυροειδείς Αναφορές  

Hirió también a todos los primogénitos en su tierra, las primicias de toda su fuerza.


Fué él quien hirió los primogénitos de Egipto, así de hombre como de bestia;


e hirió a todo primogénito en Egipto, las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.


¶Y aconteció que a la media noche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en el calabozo; y todo primogénito de bestia.


Santifícame todo primogénito; todo primer nacido entre los hijos de Israel, tanto de hombres como de animales, mío es.


Por lo cual santificaré el Tabernáculo de Reunión y el altar; también a Aarón y a sus hijos los santificaré para que sean mis sacerdotes.


Y díles también mis días del descanso, para que fuesen una señal entre mí y ellos, a fin de que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.


¶Esto empero, los primogénitos de los animales que por primogenitura son de Jehová, nadie los podrá santificar; sea ganado vacuno o sea ovejuno, son ya de Jehová.


Porque todos los primogénitos son míos: pues en el día que herí a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí todos los primogénitos de Israel, así de hombres como de bestias; míos serán. Yo Jehová.


Pero yo he tomado a los Levitas en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel.


como está escrito en la ley del Señor: Todo varón primer nacido será llamado santo al Señor:


¿decís vosotros de Aquél a quien el Padre santificó, y le envió al mundo: ¡Tú blasfemas! porque dije: ¡Soy Hijo de Dios?


Y por su causa yo a mí mismo me santifico, para que ellos también sean santificados con la verdad.


¿de cuánto más severo castigo, pensáis, que será tenido por digno aquel que ha hollado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha estimado como inmunda la sangre del pacto con que había sido consagrado al servicio de Dios, y ha hecho ultraje al Espíritu de gracia?


Por fe celebró la Pascua, y la aspersión de la sangre, para que el destruidor de los primogénitos no los tocase a ellos.


De su propia voluntad él nos engendró, con la palabra de verdad, para que seamos nosotros, en cierto sentido, las primicias de sus criaturas.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις