Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Números 4:5 - Biblia Version Moderna (1929)

5 ¶Siempre que se hubiere de levantar el campamento, entrará Aarón con sus hijos, y bajarán el velo de separación, y cubrirán con él el Arca del Testimonio.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando haya de mudarse el campamento, vendrán Aarón y sus hijos y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando el campamento sea trasladado, Aarón y sus hijos deben ser los primeros en entrar al tabernáculo para bajar la cortina interior y con ella cubrir el arca del pacto.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando se levante el campamento, Aarón y sus hijos descolgarán la cortina y cubrirán con ella el Arca del Testimonio.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando el campamento se traslade, entrará Aarón y sus hijos y descolgarán el velo de separación, con que cubrirán el Arca del Testimonio.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando tenga que levantarse el campamento, se acercarán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de protección y cubrirán con él el arca del testimonio.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Cuando se hubiere de mudar el campamento, vendrán Aarón y sus hijos, y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Números 4:5
23 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y los hijos de los levitas llevaron el Arca de Dios, según lo había prescrito Moisés, conforme a la palabra de Dios; es decir, sobre sus hombros, por medio de las varas puestas encima de ellos.


Y también de los levitas dijo: No habrán de llevar más la Habitación, con todos los utensilios de su ministerio.


¶Hizo también el velo, de hilo de jacinto y púrpura y carmesí y lino fino blanco; e hizo querubines sobre él, en obra de realce.


¶Hizo también el velo, de hilo de jacinto y púrpura y escarlata, y torzal de lino fino blanco: de labor primorosa lo hizo, con querubines.


Y pondrás allí el Arca del Testimonio, y con el velo ocultarás el Arca.


y colocarás el altar de oro para el incienso enfrente del Arca del Testimonio; y pondrás la cortina a la entrada del Tabernáculo.


Y destruirá en este monte la cobertura de las caras, la que cubre todos los pueblos, y el velo que está tendido sobre todas las naciones.


y dijo Jehová a Moisés: Manda a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el Santuario, del velo adentro, delante del Propiciatorio que está sobre el Arca, no sea que muera: porque yo apareceré en la nube encima del Propiciatorio.


¶Y emprendió la marcha primero la bandera del campamento de los hijos de Judá, repartido según sus escuadrones; y sobre su escuadrón estaba Naasón hijo de Aminadab.


¶Y cuando Aarón y sus hijos hubieren acabado de cubrir el Santuario y todos los enseres del Santuario, siempre que hubiere de levantarse el campamento, entonces, después de esto, se llegarán los hijos de Coat para alzarlos: mas no tocarán al Santuario, no sea que mueran. Estos objetos constituirán la carga de los hijos de Coat en cuanto al Tabernáculo de Reunión.


Este será el oficio de los hijos de Coat acerca del Tabernáculo de Reunión, a saber, lo relativo a las cosas más santas.


Pero a los hijos de Coat no les dió ninguno, porque el servicio de las cosas más santas tocaba a ellos; sobre sus hombros las habían de llevar.


Y, he aquí, el velo del Santuario se rasgó en dos, de alto a bajo; y tembló la tierra; y las rocas se hendieron;


¶Y escribió Moisés esta ley, y dióla a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el Arca del Pacto de Jehová, y a todos los ancianos de Israel.


por un camino nuevo y vivo, que él ha abierto para nosotros, a través del velo, es decir, la carne suya,


Y después del segundo velo, el tabernáculo que se llama el Lugar Santísimo:


¶Mas hizo Dios estrago entre los hombres de Bet-semes, porque miraron dentro del Arca de Jehová; por lo cual hirió del pueblo setenta hombres y cincuenta mil hombres. Y prorrumpió el pueblo en llanto, porque Jehová había causado entre el pueblo gran mortandad.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις