Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Números 21:28 - Biblia Version Moderna (1929)

28 Porque salió fuego de Hesbón, y una llama de la plaza fuerte de Sehón, que ha devorado a Ar de Moab, a los señores de las alturas del Arnón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque fuego salió de Hesbón, Y llama de la ciudad de Sehón, Y consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas de Arnón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Un fuego ardiente salió de Hesbón, un incendio de la ciudad de Sehón. Quemó la ciudad de Ar en Moab; destruyó a los gobernantes de las alturas de Arnón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Porque ha salido un fuego de Jesbón, una llama de la ciudad de Sijón. ¡Devoró Ar Moab y los Baales de los lugares altos del Arnón!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Porque salió fuego de Hesbón, Y una llama de la plaza fuerte de Sehón, Que consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas del Arnón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque fuego salió de Jesbón, llama de la ciudad de Sijón, que ha devorado a Ar Moab, a los baales de las alturas del Arnón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Que fuego salió de Hesbón, y llama de la ciudad de Sehón, y consumió a Ar de Moab, a los señores de los lugares altos de Arnón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Números 21:28
20 Σταυροειδείς Αναφορές  

Devoró el fuego a sus mancebos, y sus vírgenes no fueron pedidas en matrimonio.


Por tanto enviará el Señor, Jehová de los Ejércitos, entre sus robustos la extenuación, y por debajo de su gloria arderá una hoguera, corno ardimiento de fuego.


Hesbón y Eleale alzan el grito; hasta Jahaz es oída su voz: por tanto los guerreros de Moab aúllan; su misma alma tiembla dentro de él.


Y acontecerá que cuando se presentare Moab delante de sus dioses, y cuando se cansare de hacer ofrendas sobre el alto, entrará en su santuario para orar, mas nada podrá conseguir.


sino que enviaré un fuego contra el muro de Tiro, que devorará sus palacios.


sino que enviaré un fuego contra Temán, que devorará los palacios de Bozra.


sino que encenderé un fuego contra el muro de Rabbá, que devorará sus palacios, en medio de algazara en el día de batalla, en medio de tempestad en el día del torbellino;


sino que enviaré un fuego contra la casa de Hazael, que devorará los palacios de Ben-hadad.


sino que enviaré un fuego contra el muro de Gaza, que devorará sus palacios:


sino que enviaré un fuego contra Moab, que devorará los palacios de Kiryot; y morirá Moab en medio de tumulto, entre griterías y con sonido de trompeta;


sino que enviaré un fuego contra Judá, que devorará los palacios de Jerusalem.


y el declive de los valles que se extiende al asiento de Ar, y recuesta sobre el borde de Moab.


Por tanto dicen los cancionistas: Venid a Hesbón; edifíquese y establézcase la ciudad de Sehón.


Y aconteció que al otro día, tomando Balac a Balaam, hízole subir a Bamot-baal, de donde divisó la totalidad del pueblo.


Vas a pasar hoy por el territorio de Moab, junto a Ar,


Y me dijo Jehová: No hostilicéis a los Moabitas, ni contendáis con ellos en guerra; que no os daré en la tierra de ellos posesión alguna; porque a los hijos de Lot he dado Ar por posesión suya.


Mas la cambronera respondió así a los árboles: Si de buena fe vosotros vais a ungirme a mí por rey sobre vosotros, venid, refugiaos bajo mi sombra; y si no, salga de la cambronera fuego que devore los cedros del Líbano.


Pero si no, salga de Abimelec fuego que devore a los vecinos de Siquem y de la Casa-fuerte; y salga fuego de los vecinos de Siquem y de la Casa-fuerte, que devore a Abimelec.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις