Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Números 16:47 - Biblia Version Moderna (1929)

47 Tomólo entonces Aarón, como Moisés le había dicho, y corrió en medio de la Asamblea: y, he aquí, la mortandad había en efecto comenzado entre el pueblo: y echó incienso, y puso a cubierto al pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Entonces Aarón hizo como Moisés le dijo y corrió entre el pueblo. La plaga ya había comenzado a matar a la gente, pero Aarón quemó el incienso y purificó al pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Entonces, tal como Moisés había hablado, Aarón tomó el incensario y corrió hacia el centro de la asamblea, y ¡he aquí la plaga había comenzado entre el pueblo! Pero él puso el incienso e hizo expiación a favor del pueblo,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

47 Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación: y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo: y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Números 16:47
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

Así le provocaron a ira con sus obras; y la plaga estalló entre ellos.


Luego dijo Moisés a Aarón ¡Toma tu incensario, y echa en él fuego de encima del altar, y pon incienso, y vé prontamente a la Congregación, y ponlos a cubierto; porque de la presencia de Jehová ha salido explosión de ira; ha comenzado ya la mortandad!


Pues se colocó entre los muertos y los vivos; y así se detuvo la mortandad.


el cual será para él, y para sus descendientes después de él, pacto de sacerdocio perdurable; por cuanto él fué celoso por su Dios, y puso a cubierto a los hijos de Israel.


Mas yo os digo:  Amad a vuestros enemigos;  bendecid a los que os maldicen;  haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os injurian y os persiguen:


No seas vencido del mal, sino antes vence el mal con el bien.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις