Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Nehemías 4:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Asimismo los que edificaban el muro, y los que llevaban cargas, y los que les cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y con la otra tenían asida un arma arrojadiza.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 que edificaba la muralla. Los obreros seguían con el trabajo, sosteniendo con una mano la carga y con la otra un arma.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Ni yo ni mis hermanos ni mis hombres ni los que hacían guardia nos cambiábamos de ropa, y teníamos constantemente las armas en la mano.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los que trabajaban en el muro y los que acarreaban las cargas, con una mano trabajaban en la obra y con la otra empuñaban la jabalina.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Ni yo, ni mis hermanos, ni mis criados, ni los hombres de guardia que me seguían nos quitábamos los vestidos, y cada cual tenía su arma al alcance de la mano.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Los que edificaban en el muro, y los que llevaban cargas y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Nehemías 4:17
15 Σταυροειδείς Αναφορές  

Por lo cual aposté por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los claros--aposté allí la gente, por parentelas, con sus espadas, sus lanzas y sus arcos.


Y sucedió desde aquel día en adelante que la mitad de mis mancebos trabajaban en la obra, y la otra mitad de ellos tenían asidas las lanzas, y los escudos, y los arcos, y las lorigas; mientras que los príncipes se quedaban a espaldas de toda la casa de Judá.


También los que edificaban, tenían cada cual su espada ceñida sobre sus lomos, y así edificaban; y el que tocaba alarma con la trompeta estaba a mi lado.


¡Lleven las alabanzas de Dios en su boca, y espada de dos filos en su mano!


Todos ellos manejan la espada, adiestrados para la guerra; cada uno tiene su espada sobre el muslo, a causa de los temores nocturnos.


Sabe pues, y entiende que desde que salga la orden para restaurar y reedificar a Jerusalem, hasta el Mesías, el Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas: la ciudad volverá a edificarse con calle y foso, bien que en tiempos de angustia.


no se empujan los unos a los otros; marchan cada cual por su camino, y aunque caigan sobre las armas, no se hieren.


¶Velad; estad firmes en la fe; portaos varonilmente; sed fuertes.


porque se me ha abierto una puerta grande y eficaz, y los adversarios son muchos.


Si otros tienen este derecho sobre vosotros, ¿no lo tenemos mucho más nosotros?  Sin embargo, no hemos usado de este derecho; antes bien, todo lo sufrimos, por no poner estorbo alguno al evangelio de Cristo.


con palabra de verdad, con poder de Dios; por medio de la armadura de justicia, a diestra y a siniestra,


y en nada aterrados por vuestros adversarios; lo cual es para ellos evidente señal de perdición, mas señal de vuestra salvación, y eso de parte de Dios.


Sufre trabajos conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús.


He peleado la buena pelea, he acabado la carrera, he guardado la fe;


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις