Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Nehemías 3:31 - Biblia Version Moderna (1929)

31 Después de él restauró Malquías hijo del platero, hasta la casa de los netineos y de los comerciantes, enfrente de la puerta de las Revistas, y hasta la subida de la esquina.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

31 Después de él restauró Malquías hijo del platero, hasta la casa de los sirvientes del templo y de los comerciantes, enfrente de la puerta del Juicio, y hasta la sala de la esquina.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Malquías, uno de los orfebres, reparó la muralla hasta las viviendas para los sirvientes del templo y los comerciantes, frente a la puerta de la Inspección. Luego él siguió hasta la habitación de la planta alta de la esquina.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Malquías, de la corporación de los orfebres, trabajó hasta la casa de los sirvientes y de los comerciantes, que estaba frente a la puerta de la Vigilancia, cerca de la Sala alta del ángulo de las fortificaciones.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Detrás de él reparó Malquías, hijo del platero,° hasta las casas de los netineos y de los mercaderes, enfrente de la puerta del Mifcad,° y hasta la subida de la esquina;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Después de él, Malquías, uno de los orfebres, trabajó en la restauración hasta la casa de los donados y de los comerciantes, frente a la puerta de la Inspección y hasta la cámara alta del ángulo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Después de él restauró Malquías, hijo del platero, hasta la casa de los sirvientes del templo, y de los mercaderes, frente de la puerta del Juicio, y hasta la sala de la esquina.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Nehemías 3:31
4 Σταυροειδείς Αναφορές  

hijo de Micael, hijo de Baaseya, hijo de Malquías,


Después de él Hananías hijo de Selemías, y Hanún, hijo sexto de Zalaf, restauraron otra porción. Después de ellos restauró Mesullam hijo de Berequías, al frente de su vivienda.


Y entre la subida de la esquina y la puerta de las Ovejas, restauraron los plateros y los comerciantes.


Junto a él restauró Uziel hijo de Harhaya, de los plateros. Y junto a él restauró Hananías hijo de uno de los boticarios; los cuales dejaron fortificada a Jerusalem hasta el muro ancho.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις