Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Marcos 6:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 Y venido el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos al oírle quedaron atónitos, diciendo: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿y qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿y qué quieren decir tan grandes milagros hechos por sus manos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

2 Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene este estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El siguiente día de descanso, comenzó a enseñar en la sinagoga, y muchos de los que lo oían quedaban asombrados. Preguntaban: «¿De dónde sacó toda esa sabiduría y el poder para realizar semejantes milagros?».

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchaba con estupor. Se preguntaban: '¿De dónde le viene todo esto? ¿Y qué pensar de la sabiduría que ha recibido, con esos milagros que salen de sus manos?'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. Y la mayoría se asombraba al oírlo, y decía: ¿De dónde saca éste estas cosas, y qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y qué significan° estos milagros° hechos por sus manos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga; los numerosos oyentes estaban sorprendidos y decían: '¿Pero de dónde le vienen a éste tales cosas, qué sabiduría es ésa que le ha sido dada y esos grandes prodigios realizados por sus manos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Marcos 6:2
11 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Y recorrió Jesús toda la Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y proclamando la buena nueva del reino, y sanando toda dolencia y toda enfermedad entre el pueblo.


¶Y sucedió que cuando Jesús hubo acabado de decir estas palabras, las multitudes quedaron asombradas de su enseñanza;


Y entró en las sinagogas de ellos, por toda la Galilea, predicando, y echando fuera los demonios.


Y LEVANTÁNDOSE, partió de allí, y fue a los términos de Judea, pasando por la región más allá del Jordán: y las multitudes volvieron a juntarse alrededor de él; y, según tenía de costumbre, les enseñaba otra vez.


Y todos los que le oían, quedaban asombrados de su inteligencia y de sus respuestas.


Y enseñaba en las sinagogas de ellos, siendo glorificado de todos.


Y decían: ¿No es éste Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: Yo he descendido del cielo?


Y maravillábanse los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin habérsele nunca enseñado?


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις