Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Lucas 14:9 - Biblia Version Moderna (1929)

9 y viniendo aquel que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a éste; y entonces comiences con vergüenza a ocupar el puesto más bajo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

9 y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a este; y entonces comiences con vergüenza a ocupar el último lugar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El anfitrión vendría y te diría: “Cédele tu asiento a esta persona”. Te sentirías avergonzado, ¡y tendrías que sentarte en cualquier otro lugar que haya quedado libre al final de la mesa!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y el que los invitó a los dos venga y te diga: Deja tu lugar a esta persona. Y con gran vergüenza tendrás que ir a ocupar el último lugar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y llegando° el que te invitó a ti y a él, te diga:° Da lugar a éste; y entonces, con vergüenza, comiences° a ocupar el último lugar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y cuando llegue el que te invitó a ti y al otro, te tenga que decir: 'Déjale el sitio a éste'; y entonces, cubierto de vergüenza, tengas que ponerte en el último lugar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 y el que te invitó a ti y a él, venga y te diga: Da lugar a este; y entonces comiences con vergüenza a tomar el último lugar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Lucas 14:9
8 Σταυροειδείς Αναφορές  

Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; pero con los humildes está la sabiduría.


La soberbia precede a la destrucción, y el espíritu altivo va delante de la caída.


Los sabios heredarán la honra, pero los insensatos llevarán por su premio la ignominia.


Y diciendo él esto, todos sus adversarios quedaron avergonzados, y todo el pueblo se regocijaba de todas las cosas gloriosas que eran hechas por él.


Dad, pues, frutos propios de arrepentimiento; y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo, que puede Dios, aun de estas piedras, levantar hijos a Abraham.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις