Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Levítico 24:5 - Biblia Version Moderna (1929)

5 ¶Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; de dos décimas de un efa  será cada torta;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

5 Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas de efa.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »También deberás hornear doce panes planos de harina selecta, usarás cuatro litros para cada pan.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tomarás flor de harina y cocerás con ella doce tortas, dos décimas de harina para cada una.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y tomarás flor de harina y cocerás con ella doce tortas, cada torta será de dos décimas.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Tomarás flor de harina, cocerás con ella doce tortas de dos décimas cada una

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Levítico 24:5
18 Σταυροειδείς Αναφορές  

Pues que tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, el cual tuvo revelación de Jehová, que decía: Israel será tu nombre;


asimismo para la preparación de los panes de la proposición, y la flor de harina para las ofrendas vegetales, y para los hojaldres sin levadura, y para lo cocido en sartén, y para lo frito; y para toda suerte de medida, así de capacidad como de longitud;


Y de los hijos de los Coatitas, algunos de los hermanos de ellos tenían a su cargo los panes de la proposición, para prepararlos todos los sábados.


Y ellos ofrecen a Jehová holocaustos todas las mañanas y todas las tardes, y queman especias aromáticas; y ponen en orden el pan de la proposición sobre la mesa purísima, y también el candelabro de oro con sus lámparas, para que ardan cada tarde; porque nosotros guardamos el precepto de Jehová nuestro Dios: vosotros empero le habéis dejado.


para el pan de la proposición, y para la ofrenda continua, y para el holocausto continuo; y también para los sábados, y los novilunios, y para las fiestas solemnes, y para las cosas santas, y para las ofrendas por el pecado para hacer expiación por Israel; en fin, para toda obra de la Casa de nuestro Dios.


Y así los sacerdotes, como los levitas y el pueblo echamos suertes acerca de la ofrenda de la leña, quién la hubiese de traer a la Casa de nuestro Dios, según nuestras casas paternas, en los tiempos determinados, de año en año, para quemar sobre el altar de Jehová nuestro Dios, conforme a lo escrito en la ley.


Y sobre la mesa pondrás el Pan de la Proposición delante de mí perpetuamente.


la mesa con todos sus utensilios, y el pan de la proposición;


Y arregló sobre ella los órdenes de pan delante de Jehová; como Jehová había mandado a Moisés.


Luego meterás la mesa, y arreglarás sobre ella los órdenes de pan; meterás también el candelabro, y encenderás sus lámparas;


¶Y sobre la mesa de la proposición extenderán un paño de jacinto, y pondrán sobre éste los platos, y las cucharas, y los tazones, y las tazas para hacer las libaciones; y el pan continuo estará sobre él.


cómo entró en la Casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no le era lícito comer, ni a los que estaban con él, sino solamente a los sacerdotes?


a la cual nuestras doce tribus, sirviendo fervorosamente a Dios, día Y noche, esperan algún día llegar: y en cuanto a esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.


Porque un tabernáculo fué preparado, el primero, en que estaban el candelabro y la mesa y los panes de la proposición; el cual se llama el Lugar Santo.


SANTIAGO, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.


Y así le dió el sacerdote pan santo; pues no había allí otro pan, sino tan sólo panes de la proposición, los cuales se habían quitado de la presencia de Jehová, para volver a poner pan caliente en el día de quitarse los otros.


¶Mas estaba allí aquel mismo día un hombre de los siervos de Saúl, detenido delante de Jehová, cuyo nombre era Doeg, idumeo, jefe de los pastores que tenía Saúl.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις