Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Levítico 21:22 - Biblia Version Moderna (1929)

22 Este no obstante, comerá del pan de su Dios, así de las cosas muy santas como de las santas;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

22 Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Sin embargo, puede comer del alimento ofrecido a Dios, incluidas las ofrendas santas y las ofrendas sumamente santas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 eso sí, lo podrá comer y se alimentará de las cosas santas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Podrá comer el pan de su Dios procedente de las cosas santísimas y de las santas,°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Podrá comer el pan de su Dios, la porción procedente de las cosas sacratísimas y sagradas;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 El pan de su Dios, de lo muy santo y las cosas santificadas, comerá;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Levítico 21:22
19 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban: Tomad la ofrenda vegetal que sobra de las ofrendas encendidas de Jehová, y comedla sin levadura junto al altar; porque es cosa sacratísima:


¿Por qué no comisteis la ofrenda por el pecado en lugar sagrado? porque cosa sacratísima es, y os ha sido dada para llevar la iniquidad de la Congregación, para hacer expiación por ellos delante de Jehová.


En seguida será degollado el cordero en el lugar donde se degüella la ofrenda por el pecado y el holocausto, en lugar sagrado; porque así como la ofrenda por el pecado es del sacerdote, también lo es la ofrenda por la culpa; cosa sacratísima es.


Y lo restante de la ofrenda vegetal será de Aarón y de sus hijos; es cosa sacratísima de las ofrendas encendidas de Jehová.


Y lo que sobrare de la ofrenda vegetal será de Aarón y sus hijos; es cosa sacratísima de las ofrendas encendidas de Jehová.


sólo que no ha de entrar a donde está el velo, ni se llegará al altar, (por lo mismo que hay defecto en él), no sea que profane mis cosas santas; porque yo soy Jehová que los santifico.


Ni aun de mano de hijo de tierra extraña habéis de sufrir que se presente el pan de vuestro Dios de ninguno de estos; porque tienen en sí su fealdad; hay defecto en ellos; no se os serán aceptos.


y cuando se hubiere puesto el sol, él estará limpio; y después podrá comer de las cosas santas, porque son su alimento.


¶Esto empero también, ninguna cosa dedicada, que alguno apartare irrevocablemente para Jehová, de todo lo que fuere suyo propio, ora sea hombre, ora bestia o campo de su posesión, no podrá venderse ni redimirse: toda cosa apartada irrevocablemente es sacratísima a Jehová.


Y el sacerdote se vestirá su ropa de lino blanco, también sus calzoncillos de lino blanco vestirá sobre su carne. Luego alzará las cenizas a que el fuego habrá reducido el holocausto sobre el altar, y las pondrá a un lado del altar.


Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer de ella; cosa sacratísima es.


Y ESTA es la ley de la ofrenda por la culpa; cosa sacratísima es:


Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer de ella; en lugar sagrado será comida: cosa sacratísima es.


Toda ofrenda alzada de las cosas santas que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado a ti, y a tus hijos y a tus hijas contigo, como porción legal para siempre: pacto de sal es para siempre delante de Jehová, para ti y para tu simiente contigo.


¶¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen de las cosas del Templo, y  los que asisten al altar, participan juntamente con el altar?


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις