Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Levítico 16:24 - Biblia Version Moderna (1929)

24 Luego lavará su carne con agua en lugar sagrado, y volverá a ponerse sus vestidos; saldrá entonces y ofrecerá su holocausto y el holocausto del pueblo, haciendo la expiación por sí mismo y por el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

24 Lavará luego su cuerpo con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la expiación por sí y por el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego tendrá que bañarse con agua en un lugar sagrado, se pondrá sus vestiduras normales y saldrá para sacrificar una ofrenda quemada por sí mismo y una ofrenda quemada por el pueblo. Mediante este proceso se purificará a sí mismo y también purificará al pueblo, haciéndolos justos ante el Señor.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Entonces lavará su cuerpo con agua en un lugar sagrado y se pondrá sus vestiduras. Y saldrá para ofrecer su holocausto y el holocausto del pueblo; luego hará la expiación por sí mismo y por el pueblo'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Bañará su cuerpo en agua en un lugar santo y se vestirá sus vestidos. Saldrá y ofrecerá su holocausto y el holocausto del pueblo, haciendo expiación por sí mismo y por el pueblo,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Se lavará el cuerpo en lugar sagrado, se pondrá nuevamente las vestiduras, saldrá y ofrecerá su holocausto y el del pueblo, y hará la expiación por sí mismo y por el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y lavará su carne con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestiduras saldrá, y ofrecerá su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la reconciliación por sí mismo y por el pueblo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Levítico 16:24
14 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Asimismo para los hijos de Aarón harás túnicas; les harás también cinturones; y harás tiaras para ellos, honra y para hermosura.


Y harás vestir con estas cosas a Aarón tu hermano y a sus hijos; y los ungirás, los consagrarás, y los santificaras, para que sean mis sacerdotes.


Cuando hubieren entrado los sacerdotes, no saldrán del Lugar Santo al atrio exterior; sino que allí mismo depositarán sus vestimentas con que ejercen su ministerio, porque son santas. Vestirán pues otros vestidos, y así se acercarán al atrio que es del pueblo.


¶Y sucederá que al séptimo día volverá a raerse todo el pelo, así de su cabeza como de su barba y las cejas; en fin, raerá todo su pelo; luego lavará sus vestidos; lavará también sus carnes con agua, y quedará limpio.


Y hará consumir sobre el altar el sebo de la ofrenda por el pecado.


la persona que tal tocare, quedará inmunda hasta la tarde, y no comerá de las cosas santas hasta que haya lavado su carne con agua:


Dijo pues Moisés a Aarón: Llégate al altar, y ofrece tu ofrenda por el pecado, y tu holocausto, y haz la expiación por ti mismo y por el pueblo; luego ofrece la oblación del pueblo, y haz expiación por ellos; como ha mandado Jehová.


consistiendo solamente (además de viandas, y bebidas y diversos géneros de bautismos) en reglamentos carnales, impuestos hasta el tiempo de reformación.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις