Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Levítico 14:44 - Biblia Version Moderna (1929)

44 entonces entrará el sacerdote, y la mirará; y si viere que la llaga ha cundido en la casa, es lepra inveterada en la casa; ésta es inmunda.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

44 entonces el sacerdote entrará y la examinará; y si pareciere haberse extendido la plaga en la casa, es lepra maligna en la casa; inmunda es.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 el sacerdote deberá regresar a la casa y examinarla de nuevo. Si encuentra que el moho se ha extendido, es evidente que las paredes han sido afectadas con un moho grave, y la casa está totalmente contaminada.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 el sacerdote entrará de nuevo; y si comprueba que la mancha se ha extendido por la casa, hay un caso de lepra maligna en la casa y está impura.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

44 el sacerdote observará, y he aquí, si la mancha se ha extendido por la casa, hay lepra maligna en la casa: está impura.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 el sacerdote irá y la examinará. Si, en efecto, la mancha se ha extendido por la casa, es señal de que hay en ella lepra corrosiva; es impura.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

44 entonces el sacerdote entrará y mirará; y si pareciere haberse extendido la plaga en la casa, lepra maligna está en la casa; inmunda es.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Levítico 14:44
3 Σταυροειδείς Αναφορές  

Mas si volviere la llaga a brotar en la casa, después de arrancarse las piedras, y después de rasparse la casa, y después de revocarla,


Yo la he hecho salir, dice Jehová de los Ejércitos; y entrará la tal maldición en casa del ladrón, y en casa de aquel que jura en falso por mi Nombre: y permanecerá en medio de su casa, y la consumirá juntamente con su maderaje y sus piedras.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις