Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Juan 4:45 - Biblia Version Moderna (1929)

45 Cuando, pues, vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todo cuanto hizo en Jerusalem durante la fiesta: porque ellos también habían ido a la fiesta.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

45 Cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén, en la fiesta; porque también ellos habían ido a la fiesta.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Sin embargo, los galileos lo recibieron bien, porque habían estado en Jerusalén durante la celebración de la Pascua y habían visto todo lo que él hizo allí.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Sin embargo los galileos lo recibieron muy bien al llegar, porque habían visto todo lo que Jesús había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues ellos también habían ido a la fiesta.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Cuando llegó pues a Galilea, lo acogieron bien los galileos, habiendo visto todo lo que había hecho en Jerusalem, porque también ellos habían ido° a la fiesta.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Cuando llegó, pues, a Galilea, los galileos le dispensaron una buena acogida, porque habían visto todo lo que hizo durante la fiesta, en Jerusalén, ya que también ellos habían ido a la fiesta.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Y cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que Él hizo en Jerusalén en el día de la fiesta; pues también ellos habían ido a la fiesta.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Juan 4:45
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

HABÍA presentes en aquel tiempo algunos que le contaron de aquellos galileos, cuya sangre Pilato había mezclado con la de sus sacrificios.


¶Y al volver Jesús, la multitud le recibió gozosa; porque todos le estaban esperando.


Mas éstos no le recibieron, porque su rostro estaba dirigido hacia Jerusalem.


¶Y estando en Jerusalem, en la Pascua, durante la fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo los milagros que hacía.


Éste vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabbí, sabemos que eres un maestro venido de Dios; porque nadie puede hacer estos milagros que tú haces, a menos que Dios esté con él.


Éste es el segundo milagro que hizo Jesús, cuando salió otra vez de Judea para Galilea.


¶Tres veces en el año se presentarán todos tus varones delante de Jehová tu Dios en el lugar que escogiere: En la fiesta de los Ázimos, en la fiesta de las Semanas, y en la fiesta de las Enramadas: y no se presentarán delante de Jehová con las manos vacías;


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις