Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Juan 21:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Mas los otros discípulos vinieron en la barquichuela, porque no estaban lejos de tierra, sino como unos doscientos codos, arrastrando la red llena de peces.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los otros se quedaron en la barca y arrastraron la pesada red llena de pescados hasta la orilla, porque estaban solo a unos noventa metros de la playa.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Apenas Pedro oyó decir que era el Señor, se puso la ropa, pues estaba sin nada, y se echó al agua. Los otros discípulos llegaron con la barca -de hecho, no estaban lejos, a unos cien metros de la orilla; arrastraban la red llena de peces.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Los otros discípulos llegaron en la barquilla arrastrando la red con los peces, porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los otros discípulos llegaron en la barca -pues apenas distaban de tierra unos doscientos codos- arrastrando la red con los peces.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y los otros discípulos vinieron en una barca (porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos), trayendo la red con los peces.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Juan 21:8
4 Σταυροειδείς Αναφορές  

Tenían también unos pocos pececillos; y habiéndolos bendecido, mandó poner éstos también delante de ellos.


Dice entonces a Pedro aquel discípulo a quien amaba Jesús: ¡Es el Señor! Por tanto Pedro, al oír que era el Señor, ciñóse su túnica de pescador (porque estaba desnudo), y echóse al mar.


Luego que saltaron a tierra, vieron allí un fuego de carbón, y un pescado puesto encima, y pan.


Porque solamente Og, rey de Basán, quedaba del resto de los gigantes. He aquí su cama, cama de hierro, ¿no está todavía en Rabbá de los Ammonitas? de nueve codos es su longitud, y de cuatro codos su anchura, según el codo de un hombre.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις