Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Josué 9:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 En efecto, levantaron el campamento los hijos de Israel, y al día tercero llegaron a las ciudades de ellos: y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot y Kiryat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

17 Y salieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a las ciudades de ellos; y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Enseguida salieron a investigar y, en tres días, llegaron a sus ciudades, las cuales se llamaban Gabaón, Cafira, Beerot y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los israelitas se pusieron en camino llegaron a sus ciudades. Eran Gabaón, Carifá, Beerot y Quiriat-Yearim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces los hijos de Israel levantaron el campamento, y al tercer día llegaron a las ciudades de aquéllos. Y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot, y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 En efecto, los israelitas se habían puesto en camino y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Yearín.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y partieron los hijos de Israel, y al tercer día llegaron a sus ciudades: y sus ciudades eran Gabaón, Cefira, Beerot y Quiriat-jearim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Josué 9:17
24 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y había dos hombres, capitanes de tropa guerrillera, de la parte del hijo de Saúl, de los cuales el primero se llamaba Baana, y el segundo, Recab, hijos de Rimón beerotita, de los hijos de Benjamín: porque Beerot también era contada como ciudad de Benjamín:


e Ismaías gabaonita, héroe entre los treinta, y más que los treinta; y Jeremías, y Jahaziel, y Johanán, y Jozabad gederatita;


¶Estos fueron los hijos de Caleb, hijo de Hur, primogénito de Efrata: Sobal, padre de Kiryat-jearim;


Y Sobal, padre de Kiryat-jearim tuvo hijos, a saber, Haroé, y Hazihammenuhot.


Y las familias de Kiryat-jearim: Los Itreos, y los Puteos, y los Sumateos, y los Misraítas; de ellos salieron los Zoratitas  y los Estaolitas.


Pues la Habitación de Jehová y el altar del holocausto que había hecho Moisés en el desierto, estaban a la sazón en el alto, en Gabaón,


Los hijos de Kiryat-jearim, Cafira y Beerot, setecientos cuarenta y tres.


Los hombres de Kiryat-jearim, de Cafira y de Beerot, setecientos cuarenta y tres.


Y hubo también un hombre que profetizaba en nombre de Jehová, Urías hijo de Semaya, de Kiryat-jearim; el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra, conforme a todas las palabras de Jeremías:


él y su pueblo temieron mucho; porque Gabaón era una ciudad grande, como una de las ciudades reales, y porque era más grande que Hai y todos sus hombres eran aguerridos.


Kiryat-baal (que es Kiryat-jearim), y Rabbá; dos ciudades con sus aldeas.


Y se trazó la línea desde la cumbre del monte a la fuente de las aguas de Neftoa, y salía a las ciudades del monte de Efrón: y la línea seguía adelante a Baalá (la cual es Kiryat-jearim.)


Y trazóse la línea de allí, dando una vuelta hacia el oeste, al sur del monte que está delante de Bet-horón, por la parte del sur; y llegaban sus extremos a Kiryat-baal (la cual es Kiryat-jearim), ciudad de los hijos de Judá. Éste era el costado occidental.


Y el costado meridional comenzaba desde el extremo de Kiryat-jearim; y partiendo la línea hacia el oeste, seguía hasta la fuente de las aguas de Neftoa.


¶Mas aconteció que al cabo de tres días después de haber celebrado con ellos el pacto, oyeron decir que eran vecinos suyos, y que habitaban en medio de ellos.


Y no los hirieron los hijos de Israel, porque los príncipes de la Congregación les habían jurado por Jehová, el Dios de Israel: y toda la congregación murmuró contra los príncipes.


¶Pero cuando los habitantes de Gabaón oyeron decir lo que había hecho Josué a Jericó y a Hai,


A lo que ellos respondieron: De una tierra muy lejana han venido tus siervos, a causa del nombre de Jehová tu Dios. Porque oímos su fama, y todo lo que hizo en Egipto,


Y subieron y asentaron campamento en Kiryat-jearim, en Judá: por lo cual se ha llamado aquel lugar Mahané-dan, hasta el día de hoy: he aquí que está a espaldas de Kiryat-jearim.


Y enviaron mensajeros a los habitantes de Kiryat-jearim, diciendo: Los Filisteos han devuelto el Arca de Jehová; bajad, y hacedla subir a vosotros.


VINIERON pues los hombres de Kiryat-jearim, y llevaron el Arca de Jehová; y la trajeron a casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar, su hijo, para que guardase el Arca de Jehová.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις